Problemas tienda online

Buenas a todos!! Me gustaría comentar una cosa a ver si alguien me puede ayudar o se ha visto en una situación parecida.

El 23 de enero hice un pedido por internet a una página de ropa que no está en mi ciudad, pero sí en España, y pagué por paypal. En cuanto hice el pedido me di cuenta de que había marcado mal la talla, y como por mail no me contestaban, llamé. Me costó como diez o doce llamadas que me lo cogieran, pero al final hablé con una chica muy amable que me dijo que había tomado nota y que cuando saliera del almacén, saldría la talla correcta. Le insistí en que era importante porque la prenda era para un regalo y me dijo que sí, que había cambiado ya los datos.

El pedido me llegó como tres semanas después, con la talla equivocada. Sin abrir ni nada les escribí y me dijeron que lo devolviera y me mandarían la talla correcta. De hecho, dicha talla siempre ha aparecido en stock disponible cuando compraba en la tienda.

Total que lo mandé y me confirmaron que sí, que les había llegado y procedían a pedirlo (¿pedirlo adónde, si se supone que hay stock?). Esto sería el 24-25 de febrero. A mediados de marzo les pregunto qué pasa y me responden bastante bordes, que tenían que confirmar que yo había devuelto mi pedido en condiciones antes de pedirlo para enviármelo. No entiendo la tardanza puesto que el paquete iba intacto y sin abrir. Que ya habían procedido a ello y me lo mandarían...

El 4 de abril escribo desesperada y me dicen que no es culpa suya, que había muchos días de Semana Santa, pero que máximo el miércoles o jueves de esa semana, me va a llegar ( o sea, 5-6 de abril).

El 14 de abril mando otro e-mail solicitando el estado de mi pedido y no obtengo respuesta.
El 18 de abril, lo mismo.
Todos los días llamo varias veces mañana y tarde y no me lo cogen.

Ante la impotencia y el cabreo y como pagué mi pedido por paypal, he abierto en paypal una disputa que "el vendedor", indignado, ha elevado a reclamación. Me han dicho que no es que no lo cojan, que están saturados, y que si no retiro la disputa en 24 horas ( o sea, ayer) no me lo van a enviar porque están muy ofendidos porque sus productos son de calidad. "Usted elige, o cierra la reclamación o no le llegará su pedido". Lógicamente no la he cerrado porque eso sería reconocer ante paypal que el problema está resuelto, y no ha sido así. La cuestión es... ¿de verdad pueden hacer eso? ¿No enviarme nada, no devolverme el dinero, y quedarse tan anchos? Les he dicho por correo (al que no contestan, claro) que mi intención es resolverlo por las buenas pero que no me fío y no voy a cerrarla hasta que me demuestren que está enviado, o hasta que me devuelvan el dinero. Si no no sé qué hacer. No es por el dinero en sí, es por la impotencia y el cabreo que tengo... ¿Sabéis qué suele hacer paypal en estos casos? A la reclamación no tardaron ni dos horas en responder los de la tienda, y me amenazan a través de los comentarios, pero a mis correos no contestan y no responden mis llamadas. El último mensaje a través de paypal dice: "Señora, encima de que vamos a enviarle el artículo pagando nosotros los gastos de envío cree que merecemos una disputa?? No nos gustan las disputas en paypal, o la retira o no le enviaremos nada. Usted decide"

¿Qué me recomendáis? Gracias ^^
Remítele a Paypal esas amenazas y con suerte dejan de trabajar con ellosl.
Kirus escribió:Remítele a Paypal esas amenazas y con suerte dejan de trabajar con ellosl.

Gracias Kirus! Aunque todo lo que me han contestado ha sido a través de la propia reclamación de paypal, está en el historial, me imagino que desde ahí lo habrán leído...
Bueno, Paypal suele proteger al comprador incluso en situaciones donde realmente no hay defensa posible para éste (estafas muy descaradas, por ejemplo), así que no creo que tengas problemas para que te devuelvan el dinero, principalmente porque no has recibido el producto.
Odalin escribió:Bueno, Paypal suele proteger al comprador incluso en situaciones donde realmente no hay defensa posible para éste (estafas muy descaradas, por ejemplo), así que no creo que tengas problemas para que te devuelvan el dinero, principalmente porque no has recibido el producto.

Muchas gracias Odalin a ver si es verdad... no sé si se pondrán tontos y habrá que demostrar de alguna manera que eso es así y que no lo he recibido, aunque imagino que con la copia de los e-mails y cóo me han ido dando largas, y el print de pantalla de la reclamación de paypal bastará
neriah84 escribió:Muchas gracias Odalin a ver si es verdad... no sé si se pondrán tontos y habrá que demostrar de alguna manera que eso es así y que no lo he recibido, aunque imagino que con la copia de los e-mails y cóo me han ido dando largas, y el print de pantalla de la reclamación de paypal bastará

Normalmente es al revés: es el vendedor quien tiene que demostrar que te ha llegado el producto. Pero vamos, entre que el producto no lo tienes, los emails que has cruzado con ellos y la amenaza que consta en la propia reclamación de Paypal, no creo que tengas ningún problema.
Podias poner que web es, para estar al tanto y que demas forer@s no caigan en hacer compra alguna ... Has tenido mucha paciencia
dohc1v escribió:Podias poner que web es, para estar al tanto y que demas forer@s no caigan en hacer compra alguna ... Has tenido mucha paciencia

Eso se puede hacer?? Sé que hay webs y foros donde no se pueden dar nombres, pero si se puede yo encantada...
No, no se puede poner la web, tal y como indican las normas.
Eso me sonaba a mí, gracias!

De todos modos hoy he recibido respuesta: "creo que mis.jefes le van a devolver el dinero, y a ver si es capaz de encontrar en otro sitio productos de la calidad de las nuestras. Se cree usted que es la única clienta y nos está volviendo locos de la cabezaaa"

(Literal. Se ve que se les da bien el trato con el cliente...)

en fin. A ver si es verdad y desde luego nunca más
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Despues de todo que te constesten asi es como para ir a consumo y denunciar el caso si no devuelven el dinero rapido.
pradogalder escribió:Despues de todo que te constesten asi es como para ir a consumo y denunciar el caso si no devuelven el dinero rapido.

Pues sí eso espero, que lo devuelvan y pronto. A consumo no sé, pero contarlo todo con pelos y señales en todas las webs de opinión, estilo ciao.es y ese tipo, seguro. Sé que tienen tienda física, pero no salen en google ni en facebook ni nada para poder poner opinión negativa... si no, lo hacía
Sabio escribió:No, no se puede poner la web, tal y como indican las normas.

Imagen

Pese a esto, Hay numerosos hilos abiertos de incidencias con tiendas, poniendo el nombre sin mas problema. (di tu que son de otros subforos pero no le veo sentido que en el de PC si y el otro, el que sea no)

Os pongo un hilo que yo inicie un dia ( no fue el unico ) y sin mas problema.

http://www.elotrolado.net/hilo_xtremmedia-una-vez-mas-pesima-gestion_2089782

dejo algunos de otros compañeros.

http://www.elotrolado.net/hilo_cabreo-con-pccomponentes_907526_s40

http://www.elotrolado.net/hilo_xtremmedia_1858032

y en este caso, descripccion positiva de una tienda online

Imagen
@dohc1v,
Este no es el hilo adecuado para tratar el tema, puedes usar Feedback si quieres para ello.
La leche, estoy flipando con la capacidad dialéctica del "representante" de la tienda online. Es absolutamente impresionante, de verdad, parece que tenga 15 años xD.
neriah84 escribió:Eso me sonaba a mí, gracias!

De todos modos hoy he recibido respuesta: "creo que mis.jefes le van a devolver el dinero, y a ver si es capaz de encontrar en otro sitio productos de la calidad de las nuestras. Se cree usted que es la única clienta y nos está volviendo locos de la cabezaaa"

Pero donde has comprado, a una tienda de retards? Porque vaya respuesta [qmparto]
Big N escribió:La leche, estoy flipando con la capacidad dialéctica del "representante" de la tienda online. Es absolutamente impresionante, de verdad, parece que tenga 15 años xD.

Y con 15 años yo era más educada XD

fonsiyu escribió:
neriah84 escribió:Eso me sonaba a mí, gracias!

Pero donde has comprado, a una tienda de retards? Porque vaya respuesta [qmparto]

Pues debe ser [+furioso] desde luego el "departamento comercial", que es como firma la que me contesta, deja mucho que desear
Mucha suerte con la devolucion del dinero que les trae de cabezaaa
17 respuestas