Buenas a todos!! Me gustaría comentar una cosa a ver si alguien me puede ayudar o se ha visto en una situación parecida.
El 23 de enero hice un pedido por internet a una página de ropa que no está en mi ciudad, pero sí en España, y pagué por paypal. En cuanto hice el pedido me di cuenta de que había marcado mal la talla, y como por mail no me contestaban, llamé. Me costó como diez o doce llamadas que me lo cogieran, pero al final hablé con una chica muy amable que me dijo que había tomado nota y que cuando saliera del almacén, saldría la talla correcta. Le insistí en que era importante porque la prenda era para un regalo y me dijo que sí, que había cambiado ya los datos.
El pedido me llegó como tres semanas después, con la talla equivocada. Sin abrir ni nada les escribí y me dijeron que lo devolviera y me mandarían la talla correcta. De hecho, dicha talla siempre ha aparecido en stock disponible cuando compraba en la tienda.
Total que lo mandé y me confirmaron que sí, que les había llegado y procedían a pedirlo (¿pedirlo adónde, si se supone que hay stock?). Esto sería el 24-25 de febrero. A mediados de marzo les pregunto qué pasa y me responden bastante bordes, que tenían que confirmar que yo había devuelto mi pedido en condiciones antes de pedirlo para enviármelo. No entiendo la tardanza puesto que el paquete iba intacto y sin abrir. Que ya habían procedido a ello y me lo mandarían...
El 4 de abril escribo desesperada y me dicen que no es culpa suya, que había muchos días de Semana Santa, pero que máximo el miércoles o jueves de esa semana, me va a llegar ( o sea, 5-6 de abril).
El 14 de abril mando otro e-mail solicitando el estado de mi pedido y no obtengo respuesta.
El 18 de abril, lo mismo.
Todos los días llamo varias veces mañana y tarde y no me lo cogen.
Ante la impotencia y el cabreo y como pagué mi pedido por paypal, he abierto en paypal una disputa que "el vendedor", indignado, ha elevado a reclamación. Me han dicho que no es que no lo cojan, que están saturados, y que si no retiro la disputa en 24 horas ( o sea, ayer) no me lo van a enviar porque están muy ofendidos porque sus productos son de calidad. "Usted elige, o cierra la reclamación o no le llegará su pedido". Lógicamente no la he cerrado porque eso sería reconocer ante paypal que el problema está resuelto, y no ha sido así. La cuestión es... ¿de verdad pueden hacer eso? ¿No enviarme nada, no devolverme el dinero, y quedarse tan anchos? Les he dicho por correo (al que no contestan, claro) que mi intención es resolverlo por las buenas pero que no me fío y no voy a cerrarla hasta que me demuestren que está enviado, o hasta que me devuelvan el dinero. Si no no sé qué hacer. No es por el dinero en sí, es por la impotencia y el cabreo que tengo... ¿Sabéis qué suele hacer paypal en estos casos? A la reclamación no tardaron ni dos horas en responder los de la tienda, y me amenazan a través de los comentarios, pero a mis correos no contestan y no responden mis llamadas. El último mensaje a través de paypal dice: "Señora, encima de que vamos a enviarle el artículo pagando nosotros los gastos de envío cree que merecemos una disputa?? No nos gustan las disputas en paypal, o la retira o no le enviaremos nada. Usted decide"
¿Qué me recomendáis? Gracias ^^