problemas todavia con el sonic...

lo he hecho todo bien hasta que tengo que comprimir todos los archivos en uno solo con el A.F.7., arranco el programa (que ya me lo he bajado de 2 o 3 sitios diferentes) y me da un error de un dll dañado en mi pc, exactamente el MSVBVM60.DLL y no puedo abrir el programa, alguien m podria indicar como debo corregir este problema o bien algun otro programa que junte los archivos en uno solo convirtiendolo en iso... ya llevo bastante tiempo intentando grabar este juego para coswap y no puedo, no lo consigo, solo m salen problemas, y ahora que iba a resultar todo perfecto, el dichoso error de dll, alguien m puede ayudar, se lo agradeceria muxisimo!!! :? weno, gracias d antemano, un saludo! ;)
A ver, perdona por no haberte contestado antes, por qué no pruebas desde msdos, que esta mucho mas facil de lo que parece???

1-Si tienes windows xp, vete a inicio----->todos los programas---->accesorios----->simbolo de sistema.

2-mete tus files en c:
asegurate que se llamen FILE.000 FILE.001 FILE.002 Y FILE.003

3-Teclea en simbolo de sistema: cd\
y da a intro

4-teclea en simbolo de sistema:
copy /b FILE.000 + FILE.001 + FILE.002 + FILE.003 IMAGEN.ISO
y vuelve a dar intro

Pues ala, a esperar y ya tienes tu sonic en forma de iso, para que sea todavia mas facila, en vez de teclear en simbolo de sistema, copia lo que he escrito y lo pegas directamente. Suerte
tengo un grave problema, es que tengo 2 discos duros con unos 4 gb de espacio, en uno tengo todos los archivos para unir, i me gustaria ke me dijeras algun comando para poder meterlo n el otro disko duro, ya que en el mismo me dice al rato que no tengo especio suficiente, espero que puedas ayudarme rapido, gracias.
Si suponemos que la otra unidad donde quieres grabarlo es D
Deberias escribir desde c:
copy /b FILE.000 + FILE.001 + FILE.002 + FILE.003 D:\IMAGEN.ISO
Suerte!
3 respuestas