problemas tomb raider trilogy

hola que tal, tengo un problema con este juego, ya que cambie el eboot y cuando lo pngo me da la presentacion , pero cuando estan la escenas, osea la parte 1 , 2 y 3. Me vuelve al menu principal de la ps3.
Ademas hay mas carpetas dentro del juego con el eboot, lo tendre que cambiar tambien, con el mismo que cambie el principal???.
vita75 escribió:hola que tal, tengo un problema con este juego, ya que cambie el eboot y cuando lo pngo me da la presentacion , pero cuando estan la escenas, osea la parte 1 , 2 y 3. Me vuelve al menu principal de la ps3.
Ademas hay mas carpetas dentro del juego con el eboot, lo tendre que cambiar tambien, con el mismo que cambie el principal???.

Me parece que en externo funciona sin problema, yo lo tengo en interno y hay un pkg y varios archivos que hay que sustituir para que funcione, algo parecido a principe de persia las arenas.....
instruciones incluidas en el archivo.
-Copy PS3_GAME from this pack to TRT game folder, overwrite everything when asked
-Rename PS3_GAME of TRT to BES01195 and transfer to your Ps3 dev_hdd0:\
(Folders structure must be like this: dev_hdd0:\BES01195\USRDIR\..)
-Install the PKG and run TRT from XMB
la verdad que no entiendo nada soy nuevo en esto quisiera saber bien como se hace, ya que lo que esta puesto esta en ingles, por favor me encanta este juego y no lo puedo jugar.
Lo voy agradecer mucho..
Esto... Yo creo que este hilo debería de ir en Carga de Backups, ¿no? [+risas]
Confirmo que funciona en externo y sin BR.
Alguien sabe si hay manera de hacerlo funcionar interno ?

He tratado de varias formas y nada... :(
xZATANx escribió:Alguien sabe si hay manera de hacerlo funcionar interno ?

He tratado de varias formas y nada... :(

Creo que se podía con el ebootFIX
Hay que cambiar el contenido de las carpetas dentro de USRDIR/ TR7,TR8,TRAE y EBOOT.BIN
Después de eso rula perfectamente en 3.41, hdd externo, multiman y sin BR
Funciona seguro :)
Hay que googlear un poco mas. Buscate el pack del amigo "MOTE" sobreescribe los ficheros y listo. Por cierto funciona en externo y sin BR.
8 respuestas