Problemas Train Sim World 5 en la aplicación Microsoft Store de Windows 10

Buenas

Desde el jueves pasado 30/01/2025 estoy intentando a acceder desde la aplicación de Microsot store en Windows 10 al juego o dlc's de Train Sim world 5. Desde el buscador aparece el juego pero cuando entras después de un rato sale un mensaje de error. No puedo acceder al juego base, ni instalar ni nada. Hablé con un compañero para probar si él podía acceder al train sim world 5 desde la aplicación de Microsoft Store y le pasa lo mismo.

He probado varias soluciones como reparar, restablecer Microsoft store y he usado varios comandos en "POWERSHELL" y "cmd" como administrador y ocurre lo mismo.

Quería comprar dlc's del juego y cómo no puedo acceder al juego desde la aplicación. Ni tampoco puedo instalar el juego para intentar a acceder a las compras desde el mismo juego.

¿Alguién sabe que ocurre, si es algo generalizado?

PD: Sólo me ocurre con este juego, con otros puedo acceder a las compras, etc..

Saludos
@salvattore2016 abre la app de Xbox en Windows, busca el juego y lo instalas desde ahí. A mí me pasaba lo mismo con el PowerWash, aunque ese directamente en la tienda no me aparecía como adquirido.
Yui Shojei escribió:@salvattore2016 abre la app de Xbox en Windows, busca el juego y lo instalas desde ahí. A mí me pasaba lo mismo con el PowerWash, aunque ese directamente en la tienda no me aparecía como adquirido.

Probaré esta tarde. Gracias.

Edito: Muchisimas gracias @Yui Shojei. Pude instalarlo desde la aplicación xbox y como es un juego play anywhere, desde el mismo juego pude acceder a las compras. La cuestión es que un colega le dije que mirara si le pasaba igual que a mi y le ocurre lo mismo. Desde la aplicación de Microsoft store no puedes acceder a las diferentes versiones del juego, te salen como en menu pero cuando clickeas error de carga página, y menos a los dlcs, así que debe ser un problema más generalizado. Mil gracias.

Saludos
2 respuestas