Problemas transferencia HDD <--> PC

Buenas, os exlico mi problema...

Tengo instalado un HDD en la ps2 que funciona correctamente, tengo varias aplicaciones instaladas, backups, etc. tambien tengo un pendrive LG y un TSM30.

Lo que quiero es transferir archivos desde el PC a la PS2 (roms de emuladores, divx, etc).

La cuestion es que cuando lo intento con el PS2OS y el pendrive, no me reconoce el pendrive (si, tengo el USBD.IRX que saque del juego de eyetoy) y el TSM30 si lo reconoce pero no me deja copiar nada ¬_¬ . Esto es raro porque cuando usaba el action replay max para pasar partidas funcionaban los dos dispositivos perfectamente...

Tambien he probado con el execftps para transferir por red pero las particiones del HDD aparecen como archivos de unos pocos Kb

Lo que necesito es si alguien puede decirme cual es el problema del PS2OS, o si no alguna otra aplicacion para poder hacerlo, si es con pendrive, mejor, pero por red tambien me vale...

Vaya comida de bola que tengo aqui yo solo... jejeje

Gracias [bye]
Para tener acceso a las particiones del HDD de la consola, el ExecFTP debe de iniciar desde la MC de lo contrario no los podra escribir, Las particiones que puede usar el execFTP son del HDDFormat o del PS2Menu, con las que hace el PS2OS no he podido usar ningun programa aunque segun las copia bien el execFTP.

Para el PS2OS y acceso a USB el USBD.IRX debe de estar en cierta carpeta dentro de la MC, lee el archivo adjunto con el ELF del PS2OS.
1 respuesta