Problemas tras el firm 4.01

Hola.

Anteriormente, al encender la PS4, si yo tenia la TV apagada o en otro canal, la tele se encendía o se cambiaba al canal de la consola.

Tras actualizar a la versión 4.01 esto ya no ocurre. Sin embargo la PS3 si lo hace.

Mi TV es una Samsung y ese modo se llama Anynet+

¿Es un fallo del firmware o tengo algo mal configurado en la consola?

Gracias
Has cambiado el cable hdmi por casualidad, normalmente es por el cable o la tv mira si la has actualizado también o tocado alguna configuración
La ps4 no lleva ninguna configuración de de tipo que yo sepa
¿De cuándo es esa actualización? Yo tengo lo de que al darle al botón PS de un dualshock 4 se enciende la PS4, la TV, el home cinema y se pone el canal de la play... no tengo ni idea dónde se pone eso, si es la TV, si es el home... ni idea, pero así está y así estaba hasta hace dos días ya que ayer no pude poner la consola...

La verdad es que es comodísimo que se ponga todo solo... pero como te digo, ni idea de cómo se hace jajaja.

Saludos!!
Buenas

Esa configuracion, se pone en la play en la parte de sistema, pero tiene un nombre algo raro que ahora no me acuerdo...

Saludos
Para activar el enlace del dispositivo HDMI y así controlar a distancia tu TV, selecciona (Ajustes) > [Sistema] y, a continuación, pon la marca de verificación en [Activar enlace del dispositivo HDMI].
juneree escribió:Para activar el enlace del dispositivo HDMI y así controlar a distancia tu TV, selecciona (Ajustes) > [Sistema] y, a continuación, pon la marca de verificación en [Activar enlace del dispositivo HDMI].

Pero eso es, o al menos así lo pensaba, para controlar la PS4 con el mando de la TV. Si "también" es lo que comentas de que se enciende todo pulsando el botón entonces lo puse por casualidad jajajaja.

Gracias a todos.
Pues no sabia que la ps4 tenia esa opción [+risas]
Bueno es saberlo XD
Yo lo tengo activado y si que funciona, mira que no lo hayas desactivado, y si no lo tienes desactivado prueba a cambiar el cable de la ps3 por el de la ps4 y si te sigue sin funcionar prueba a conectar la ps4 en la entrada hdmi de la tv donde tienes la ps3
También me gustaría comentar que hace unos días tenía problemas con la PS4 en general. No sabía si era la consola, la tele, el home cinema... estaba un poco preocupado porque una vez jugando online no se veía nada pero se escuchaba perfectamente, otra vez me daba algún problema de estos de cambio de canal o que no detectaba la señal. Total, que tocando un día que estaba limpiando y ordenando los cables de las VR toqué el HDMI que iba de la play al home cinema y al ver que hacía como interferencia cambié el cable, puse uno nuevo y desde entonces no he vuelto a tener problemas... Al final la solución es simple pero claro, sin saber...

En principio era un cable "nuevo" que estaba "bien", pero le puse otro recién abierto y parece solucionado todo.

No descartéis ninguna variable cuando tengáis algún problema y ánimo que casi siempre tiene solución :)

Saludos.
(mensaje borrado)
9 respuestas