Problemas tras instalar chip.

Quien me puede dar una idea de lo que puede ser.
Buenas he instalado el chip, pero al encender la Wii, Realiza unos ruidos como si tubiera un DVD dentro, cuando sale el menu de la Wii, para, vas a introducir un juego y no deja introducir ningun juego, le das al Eject, y hace el ruido de expulsar.

Pero no deja que le meta ningun Juego .

AYUDAAAAA porfavor!!!
Te va a tocar desmontarla otra vez :( . Al cerrarla has debido poner algo mal y la consola detecta un disco que no hay. Sigue atentamente algún tutorial con fotos o video a la hora de montar otra vez la blanquita...
Un saludo
No, si no lo he puesto yo, me lo ha puesto alguien que sabe, pero al llegar, a casa y encenderla, no me deja meterle ningun disco.
pues parece algun falso contacto o que no han ajustado bien el cable de datos.....lo que te han dicho, que te lo remiren por dentro a ver que tal

Salu2!!:D
Pues el tema esta resuelto, la Wii la probé con el lector conectado pero sin carcasa y funcionaba pero una vez cerrada despiste mio no la volví a probar ademas como solo tenia 5 tornillos + o menos ( mucha presion no deberia ser el caso).

Le he comentado que el revise las conexiones y me ha dicho que seguia igual. Al final me ha traido la Wii y directamente he desoldado el trocito del cable del reset que a quien le compró la wii parece que no lo puso muy bien y supongo que antes al cerrarla el reset estaria siempre apretado y podria ser por esto.
Es el riesgo de comprar cosas usadas y mas cuando son por internet, pero que bueno que al final todo quedo bien. [toctoc]
Flash78 Eres mi idolo tio, aqui estamos para lo que necesites.

kenshin_spirit, pero es que lo bueno es que no la compre como una cosa de segunda mano, si no que la compre como nueva.

Lo que hay gente mas listas que los ratones colorados, que se dedican a timar a gente, normal y corriente.

DIgamos que no tienen consciencia.
6 respuestas