Problemas tras problemas, wii 4.2

bien, os cuento mi experiencia, mi unico proposito es el de intentar jugar al NSMB, el caso es que intente hacerlo por por softmod y me empape de todo lo que pude, mi primer problema vino con la SD, que me daba fallos continuamente, el caso es que gracias a ella fui capaz de instalar el homebrew channel solo, ya que el bootmii no me dejaba por ninguno de los dos lados, instale tambien con el trucha bug restorer los cios siguiendo el tutorial de aqui, que es el cios38 rev14 si no me equivoco, e instale el cios 222 para que me funcionase el uloader, el caso es que todo esto con continuos fallos y problemas de la SD, finalmente adquiri una nueva, y todo empezaba a ir bien, empece desde el principio e instale bootmii como boot2, cosa que por lo que he leido es buena, conste que mi wii es 4.2, (actualice pensando que podia ser el problema de tantos fallos :S), en fin, mi intencion ahora era poner cios38 rev15 para ejecutar el uloader, el caso es que al intentar instalar la rev15, nada mas ejecutarlo, me salea para ponerlo como ios249 creo recordar, si le doy a la A, se me queda colgado el programa y no pasa de ahi, y si le ponia ios36, que es donde tengo el trucha, seguia adelante, pero como wad me daba fallo de SD, y probe por internet, empezo a bajarse cosas, y a instalar, el caso es que despues de muchas cosas instaladas, el ultimo paso me dio error, reinicie la wii, y al principio me salia una pantalla de que algunos archivos estaban dañados y que no podia arrancar, entonces dije, ya esta, sera un brick, todo esto entrando sin SD, con SD se metia en el bootmii, y al arrancar la wii desde ahi, sin problemas, pero cual fue mi sorpresa, que a la siguiente vez, la arranque de nuevo sin SD y sin bootmii, y nada, todo perfecto, y ningun problema, cosa que me parecio muy extraño, la cosa es que el uloader 3.2 no me va, lo ejecuto desde el homebrew y se me queda pillado, y tampoco se como instalar cios38 rev15, mis preguntas son:

-¿el uloader 3.2 es compatible a la perfeccion con la 4.2, no hay que hacer nada especial para que funcione, tan solo HC?

-¿es posible que mis errores sean por que necesite archivos que borre de la SD?, esto lo digo, por que tanto los wads como los cios los quito cada vez que hago algo nuevo, es decir, meto los wads y los cios, he instalo con el TBR el cios, formateo SD, meto carpeta apps con el cios 222, los instalo y formateo......y asi siempre.

muchas gracias por la ayuda, cualquier cosa me vale, por que llevo un mes y no consigo dar con la tecla [mad]
Olvida todo lo que has hecho y entra aquí, bajate el pack que trae, lo descomprimes y lo copias en la sd, imprimete el tuto y veras como en 6 minutos ya esta listo, la mia la compré ayer 4.2e y con 2 cojones ya ta rulando backups.
http://wii.scenebeta.com/node/5527 aqui tienes muy bien explicado instalar el cios 38 rev 14
jejej tarde, pero aun asi muchas gracias, la verdad es que tuve que seguir otros tutos de otros lados, por que los de aqui no me rulaba ninguno :S, no se si por que no son compatibles con 4.2 o por que, pero tienes razon, me baje un pack, y en apenas 5 minutos (ya tenia instalado HC y algunos cios) ya estaba jugando al NSMB!!! jejeje

gracias!
2 respuestas