Problemas Tritton pro plus 5.1

Buenas, he adquirido estos cascos, y tengo un problema muy gordo, los he conectado a traves de fibra optica a la xbox 360, con su cable de corriente y el mando conectado al decodificador, vamos lo normal, he hecho todo lo que dice el tutorial de youtube, la cosa es que tiene un sonido bastante bajo, aparte de no ser nada especiales, no entiendo muy bien porque tiene esa potencia de sonido, loshe conectado al ordenador con el adaptador y tampoco, el mismo sonido medio-bajo, es decir es un sonido normal, pero digamos que no llega a la mitad de lo que cualquier casco de 20 o 30 euros ofrece, ni retumba los bajos ni nada de nada, está todo configurado correctamente como dicen, está en la xbox en dolby 5.1, he probado muchas cosas, pero sigue teniendo un sonido pauperrimo, y ese sonido pauperrimo es cuando lo pongo todo en rojo, si lo dejo configurado, como sale en youtube, por colores, el sonido es como si tuvieras el windows a 15-20 de volumen, cosa que yo no entiendo nada, el deco está al máximo de volumen por supuesto, alguna sugerencia? tengo unos cascos usb de 40 pavos y retumban que dan gusto, estos no son ni un 30% el sonido y bajos de los otros cuando deberia ser un 200% al menos, gracias por la lectura y un saludo
0 respuestas