problemas true blue y e3 flasher

hola gente.. tengo el dual boot con el e3 flasher y le he instalado el true blue con el cfw v2 y la ultima actualizacion 2.61 hasta hay todo bn el problema surge cuando inicio con el ofw 4.11 y quiero volver al cfw 3.55 v2 no me va el true blue osea la consola inicia con el cfw 3.55 pero el true blue se queda con la luz en rojo. la unica manera que vuelve a funcionar es reintalando el cfw v2 pero cuando inicio con el 4.11 me pide actualizacion 3.55 o posterior y si actualizo 4.11 vuelven los problemas con el true blue. ¿Que hago para que no me ocurra esto????
Pues diria que tu no haces nada mal y que es algún problema de incompatibilidad entre el 4.11 y el cfw tb.

Te funcionaba el dual boot con versiones anteriores del tb?

Prueba con otra versión de su firmware(mas antigua) y así vemos si es el ultimo firmw que te falla o es el dongle que no es compatible con dual boot.
siempre habia tenido el dual boot sin true blue y me iva bn y ahora que recien lo he comprado y he instalado el ultimo cfw v2 con la ultima actualizacion 2.61 para los fix de los juegos que vayan sacando porque en la pagina de E3 esta un cfw pero es cfw v1 y como he actualizado el true blue a 2.61 me pide cfw v2

Aunque ya lo he hecho funcionar no como queria pero ya esta

lo que hice fue instalar el trueblue cfw v2 y cuando cambie a 4.11 me pedia actualizar a 3.55 o superior y instale tambien el cfw v2 donde antes era 4.11 y despues cambie a 3.55 y actualize a 4.11 es decir que donde antes tenia cfw ahora es ofw y viceversa y asi ya no me da problemas el true blue.

osea que cuando coloco el swich hacia arriba (cfw) es ahora ofw 4.11 y hacia abajo (ofw) ahora es cfw 3.55

tambien envie un correo a los del E3 a ver que me responden o si tienen que sacar un cfw v2 para que funke si me responden ya lo comentare
Segun tu post he entendido que has conseguido instalar el cfwv2 TB y usar dual boot con 4.11 y el e3 flasher.
¿Podrias explicar exactamente como lo has conseguido sin que te de errores ?
eso es la intencion mia, ahora mismo he llegadosolo ha hacer el backup con el e3 y me queda instalar el cfw ,pero por lo que he podido leer solo se le puede poner el que esta en la pagina del e3 que es la primera version del CFW TB pero segun entiendo tu has conseguido hacerlo con los dos .por favor agradecere mucho tu ayuda [360º]
3 respuestas