problemas tv bluesky

Tengo un televisor de 15' bluesky que tiene aproximadamente 4 años. Y hoy ha aparecido por la parte superior izquierda una especie de "mancha"verde que se extiende por toda la parte de arriba. he probado con los tipicos "toquecitos", a ver si resucitaba , pero nada.¿sabeis de que puede ser? lo unico que tengo cerca de la tele es el dvd nada de imanes ni cosas de esas.¿será muy caro el arreglo?Teniendo en cuenta que la tele vale 70 euros...me ocnviene mas comprar otra?Muchas gracias
yo sin duda me compraría otra....
Buah... cómprate otra. Yo tengo en mi cuarto una LCD Bluesky de 20" (resolución normal de toda la vida, nada de HD Ready), la cual la uso (aparte de para ver los canales de la tele) para consolas de la pasada generación como ps2 y xbox1. Me la compré en enero de 2007, vamos que ya mismo cumplirá 2 años, y de momento aguanta como una campeona. Tengo muy claro que costándome la birria que me costó y la ¿marca? que es no tendría, teoricamente, que durarme muchos años, aunque quien sabe.

Si te sirve de algo, yo en tu caso aprovecharía para comprarme una HD Ready con su TDT ya integrado, aunque sea de poco tamaño pero 720p a dia de hoy se agradecen y aparte que ya si te fijas hay en stock más HD Ready que TVs de resolución normal, o por lo menos así lo veo yo en los centros comerciales a los que voy.

Posiblemente el arreglo te salga más barato que comprar una HD Ready pero si reparas esa TV no dejarás de estar siempre con el ay en el cuerpo de si le volverá a suceder lo mismo.
La verdad es que m encantaria coger una full hd de estas xq tengo la 360 y me vendria de perlas pero me da q me voy a tirar a lo económico que tal y como estan las cosas...a ver si encuentro una buena ofertilla por ahi. Gracias!
3 respuestas