PROBLEMAS TV LCD SAMSUNG CON HDMI PS3

Hola a todos!!
Tengo un serio problema con mi televisor LCD SAMNSUNG 40" A656 y la PlayStation3 de 40GB.
Al conectar la play con el cable HDMI, al llevar 5-10 min enchufada hace unas interferencias horizontales en la imagen que hacen imposible poder visualizar las imágenes.
He probado con todo tipo de resoluciones, 4 cables HDMI diferentes, 2 consolas de 40gb y una slim, todas las ranuras del hdmi del televisor.... y sigo teniendo el problema.
Alguién sabe alguna solución o tiene un problema similar con tv samsung.
Sin embargo otros aparatos como IPLUS o camara de video funcionan correctamente con las entradas hdmi del tv.
Espero respuestas
Muchas gracias
Un saludo
Tiene mucho tiempo la tele?........has probado la PS3 en otra TV para descartar que sea la gráfica de la PS3?.......

Yo tengo una LE40A558..........y va perfecta....... ;)
La tele tendrá año y medio, es la samsung de la serie 6, el problema tiene que ser algo de incompatibilidad con la tv porque la consola funciona bien en otras televisiones. Estoy buscando descargas de firmware del modelo del LCD haber si consigo solucionar el problema.
Que raro,deberia ser mejor,no?,siendo una serie mas.....misterios de la electrónica........
busca en la web de samsung el firmware que seguro que sera eso!!
4 respuestas