Problemas tversity

No se donde tengo que poner este tema asi que movedlo si es necesario gracias.
Mi problema es que ya van 3 veces con dos windows distintos i la ultima version de tversity que al instalarlos al cabo de dias o el mismo dia el sonido en el ordendor se relentiza segun los procesos que haya en ese momento. Me imagino que es el tversity por que siempre ha sido despues de instalarlo, lo que no consgo arreglar eso desistalando tversity mas todos los codecs, osea que solo me qeda formatear. en cambio si va perfecto el tversity en si, se ve bien en la tele pero la musica no la puedo oir si hago otras cosas con el ordenador, gracias por vuestra atenciooon un saludo
no se... es potente el PC???

yo para evitar ke el tversity chupe mucha potencia le tengo puesto ke no recodifike nunca, es decir, si la ps3 acepta ese video ke se vea, si no, ke no se vea y ya activo yo manualmente lo de recodificar si me interesa...

no tengo ni idea el porke... supongo ke hay mas programas del estilo, puedes probar con algun otro...
el problema no esta en cuando lo utilizo sin que esta en que desde que lo instale tengo el problema que se me relentiza sonido cuando hay mas de un proceso encendido si n que haya el tversity encendido, es mas si lo desinstalo sigue haciendo lo mismo
2 respuestas