› Foros › PC › Software libre
DRIVERS LINUX (Recomendado):
Desinstala los que tiene ubuntu por defecto poniendo en el terminal (Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal) "sudo rmmod rt73usb" (sin comillas)
Instala las cabeceras del kernel con "sudo apt-get install build-essential linux-headers-`uname -r`" (sin comillas).
Te bajas los drivers en: http://rt2x00.serialmonkey.com/rt73-cvs-daily.tar.gz (debes bajarlos en tu carpeta personal, es decir "/home/tu_nombre". Puedes bajarlos con el comando "wget http://rt2x00.serialmonkey.com/rt73-cvs-daily.tar.gz".
los descomprimes con "tar -xvzf rt73-cvs-daily.tar.gz" (sin comillas).
Abre con nautilus (es decir, con el gestor de ventanas) tu directorio personal y busca una carpeta del estilo "rt73-cvs-200710****" y copia el nombre.
Volvemos al terminal, pones "cd nombre_copiado/Module/" (claro esta, poniendo el nombre anteriormente nombrado).
Ejecuta estos comandos: "make", "strip -S rt73.ko", "sudo make install" (sin comillas)
Por ultimo ejecuta "sudo modprobe rt73"
Si quieres que te lo instale de inicio con cada sesion: "gksudo gedit /etc/modules" y añades al final "rt73" y guardas.
¡¡Listo!! Ya lo tienes todo hecho y funcionando... si te cuesta mucho, hasta te puedo montar un script
Gorobei escribió:Yo he desistido, he vuelto a instalar Windows y esperaré a que se solucione este error, si es que se soluciona (por lo que he visto es bastante común) o a que saquen HH.
Solo el proyecto de Psi tiene 100000 cosas que atender... no me quiero ni imaginar la de cosas que tienen que atender en Ubuntu...coyote escribió:A mi lo que me parece mentira es que después de tantas versiones y pruebas, alfas y betas, release candidades, etc... se siga fallando en la misma cosa.
JanKusanagi escribió:Solo el proyecto de Psi tiene 100000 cosas que atender... no me quiero ni imaginar la de cosas que tienen que atender en Ubuntu...
Porinoboy escribió:Vale he seguido tu tutorial y todo bien pero a la hora de crear un nuevo Profile me da error indpendientemente del modo en que lo ponga ,en todos los mensajes de error me dice al final Code 22 al intentar aplicarlo
En la barra de arriba me sale el icono pero en disconected smile_[agggtt]
Creo que el fallo esta que en la parte de arriba de la utility en vez de salirme mi rt2500 me sale algo asi como IEEE 802.11g y si intento cambiar la interface solo me sale a elegir esta
Interface Device Name Special Support
wlan0 IEEE 802.11g NO
glezglez escribió:Como llegaste a esta conclusión?