Pues ya que estamos en un hilo de problemas pongo yo el mio y no abro un hilo nuevo:
Yo era feliz usando ubuntu 7.04 y kernel 2.6.20-16 como novatillo absoluto que poco a poco va aprendiendo. Actualicé el kernel a la versión 2.6.22-14 y seguí siendo feliz con mi beryl.
Pero, "oh! sorpresa!", al actualizar a la release candidate de ubuntu 7.10, el kernel 2.6.22-14 deja de ir, en cambio el 2.6.20-16 sigue yendo de pu.. ma.. Me he bajado las versiones finales de Gutsy y nada, no arranca. He desinstalado el kernel nuevo y lo he reinstalado, y nada. Concretamente me da un error (luego lo copio aquí, que solo me sale en modo consola del recovery y es muy largo!
) cuando se lía a compilar no se que del hid.driver.usb o algo así; bueno de hecho no da error, se queda parado ahí sin hacer nada.
Y ahora alguno me dirá, "pozi el kernel antiguo te tira sigue con ese". Y yo seguiría con ese, sino fuera porque al actualizar a gutsy la aceleración gráfica de mi ATI x1300 se fue a tomar un café y por mucho que la llame no vuelve. No vuelve, porque sus compañeros de juego, los "linux-headers-generic", solo están disponibles en su ultima versión para el kernel 2.6.22-14. Pero la aceleración grafica se empeña en llamar a sus amiguitos del antiguo kernel y esos no aparecen en synaptic. Y los nuevos parece que no le gustan a la aceleracion grafica porque no quiere integrarse con ellos!
En fin, que explicado asi en plan cuento el problema porque es un poco largo y no tenia ganas de rallar a nadie. Supongo que se entiende ¿no?. Por cierto, esto me pasa tanto en las versiones 32 y 64 bits de Gutsy (aunque la instalada es la 64)