Muy buenas,
Quiero abrir este hilo porque no he encontrado información por el foro. El caso es que llevo ya unas 2 semanas experimentando un problema con un modo de juego del UEFA, que creo que pasó por un fallo en la conexión con otro jugador en un momento dado.
No puedo acceder a la copa eliminatoria Online, lo cual me fastidia bastante porque es lo que jugaba más. Lo que me pasa es que al acceder tengo guardado el último torneo que jugué, pero en las casillas donde deberían haber nombres de equipos y resultados tengo puesto algo como undefined. Si quiero jugar un nuevo partido o simularlo se me queda en la siguiente pantalla esperando y no avanza de pantalla, aunque espere 30 min no hay un timeout.
He probado de todo, borrar todas las configuraciones, parches y juego, pero en cuanto entro vuelve a estar la configuración, por lo que he llegado a la conclusión que el problema es de mi usuario PSN con sus servidores, que se ha quedado pillado. Les he enviado 2 correos y ni respuesta alguna desde hace casi 2 semanas.
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Gracias.