Problemas ulanunchelf

Hola, soy el pesao de nuevo, sorry por preguntar tantas cosas pero esq son muchas mis dudas...

El problema que tengo es que no puedo hacer una copia de la memory con ulauncheld 4.08, primero lo intente por red, pero no me deja escribir datos asique pense en copiarlos por pendrive, uso n-gage que he leido que es compatible pero en cuanto pulso circulo en mass se me peta la consola, no es por la n-gage ya que por ejemplo con el sms puedo acceder perfectamente pero ulaunchelf no me deja...

¿Alguien me puede exar una mano?
Si el launchelf no te coge la ngage, es por el usbd.irx. Pon otro diferente [oki]
si con el sms puedes es que tienes un usbd.irx en la memory card. con ulaunchelf puedes elegir usar ese usbd.irx.
Edito para actualizar un poco depues de hacer mis averiguaciones...

El sms no necesita usb.irx ya que no esta x ningun lado y lo he buscado concienzudamente aun asi me coge la n-gage sin ningun problema.

El ulaunchelf si le meto un usb.irx (el de gt4) en la memory x ejemplo en un direcotrio llamado naxete y despues en configuarion donde pone usb irx le doy la ruta donde esta no hace nada, si voy a mass se me cuelga el ulaunchelf como siempre y si reinicio la consola pues ya no arranca ulaunchelf hasta que borro el usb.irx...

¿Alguien que me pueda decir que hago mal?
Pongo las version que uso x si es util

sms rev 1.8 rev 4
ulaunchelf 4.06
3 respuestas