problemas uloader y chip Dr2Pro

Hola, tengo un problemilla con una wii LEH con version 4.2E
Tiene el chip Dr2Pro instalado y he seguido los pasos del softmodii para instalar el homebrew channel,los cios (d2x incluido)etc.. todo sin problemas.
El problema que tengo ahora es que no me funcionan mis backups atraves del dvd, ni por el canal normal ni atraves del uloader, los reconoce, empiezan a cargar pero me da el mensaje "no se puede leer el disco. consulte el manual..." pero a la hora de poner cualquier disco original no hay ningun problema
He revisado las soldaduras del chip y no hay ninguna conexion mal ni nada (antes de instalar el homebrew channel no tenia ningun problema)
He estado buscando en el foro, pero estoy un poco perdido.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Y para que quieres el chip? si con uloader cargas tus backus igualmente si tu wi tiene un lector vulnerable ,si esque las quemas.
Yo quitaria el chip, y probaría a ver si te van en uloader.
Si seguiste el tuto de sofmodii y solo instalaste los cios de hemes y los d2x no tenia que haber variado nada en tu wii, tendria que seguir cargando tus backup igual desde el canal disco o como lo hicieras antes(pero no estoy seguro) .
Me da pena quitar el chip (yo no lo puse y esta muy bien soldado :) )
En realidad he hecho la modificacion por que ponia que era compatible con los chip y no daba problemas...
Espero que sea mi ultimo recurso pero gracias
¿Alguna otra idea?
Es posible que tus backups sean truchas y al realizar el softmodii has instalado los ios limpios, sin parches, de ahí que no te funcionen. Si es por esto, tus soluciones serían truchar los ios (no recomendable) o crear y grabar de nuevo los backups sin truchar.
Pues resulta ke la mitad me van y la otra no.
Algunos no me van como trauma center, o death jr root of evil que me funcionaban bien ya no van y otros tantos si me funcionan.
Hay alguna manera de saber si las backups son truchas? y estos juegos ke en el lector no funcionan, funcionariaran si los cargo atraves del usb?
Gracias
4 respuestas