Problemas usando Run UMD

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Bien, pues el caso es que yo no me fio nada nada de este nuevo metodo Run UMD. Lo digo por las advertencias de que escribe en la flash. Yo no se si escribirá o no, pero de momento ya he podido ver una anomalia que se produce con el indicador de carga de la bateria.

Esta anomalia se produce al cargar la versión para el Worms open Warfare EUR.

Saludos
a mi el lemmings no me dejaba ver la letras en el guardado. he cambiado la flash1 qu viene en la carpeta x por la que utilizo con el mph game loader y ya va bien.

a mi el metodo me parece bastante parecido al mph, digo yo que de eskribir eskribira en la flash que no es peligrosas pero no lo se.

saludos
sigo en mis 13 , alguien me puede indicar los metodos de carga ? gracias..
Pero sino hace falta pasarle el programa ese de la flash!!

El propio programa cuando lo ejecutas pone:

***WARNING*** DANGER *** WARNING**
this software is experimental.
May cuse savere damage to your equipment.
Use on your own risk an responsability!

traduciendo viene a decir.

PRECAUCION ... PELIGRO

Esta aplicacion es experimental.
Puede causar daños graves en tu sistema.
Uselo bajo su propio riesgo y responsabilidad!!

Asi que ya sabéis..!! De momento no me ha dado ningun problema. Pero tengo miendo con el SFAIII que al salir se queda colgada la PSP y la unica forma es apangandola del todo y volverle a dar!! tengo miedo que no vuelva a encender [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El Worms por el contrario no da ningun problema!!

PD. No seria posible lanzar los juegos con el MPH 1.1 en lugar del Run UMD??
Yo he usado la misma carpeta 'X' del lemmings EUR con el worms open warfare EUR. Y la anomalia que he visto es con el indicador de la bateria de la consola. Dicho indicador aparece a ratos en el juego parpadeando e indicando una mala informacion de carga. De hecho, al salir del juego y regresar al menu de la psp, el problema persiste. Y para solucionarlo ha sido necesario resetear completamente la consola.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
bufff no se si usarlo o no...entre lo q es peligroso q dicen...y las anomalias estas... Oooh
Las anomalias tambien se producen con el MPH, si no fijaros en algunos juegos como el DAxter o alguno más que al dar a Home se queda pillado.

Osea que si usais MPH ¿por qué no este metodo?

Vosotros mismos.

Saludos
Uno de los eboots.pbp del fix de Worms open Warfare, solo lee de la flash, mientras que el otro tambien escribe en ella. Y yo me pregunto, y por que esto es asi tan solo en el fix de este juego ?
En los otros los 2 eboots.pbp escriben en la flash.

Saludos
hola me gustaria saber si se pueden tener varios backups con el run umd :-) .gracias
a mi con el naruto y el king kong tampoco se me ven las letras al guardar o cargar, y lo hago a ojo y memoria...

Sin embargo, el mismo juego sacado del mismo ordenador y todo hecho absolutamente igual pero en otra PSP, no da problemas

Que tampoco pasa nada, y prefiero seguir jugando a Naruto y demas, porque ya me canso de los jueguecitos anteriores xD
pues a mi no me mola nada ke eskriba en la flash tan "bruskamente"... ke si, ke todo funciona mu bien pq el naruto ya lo e petao pero nose... kizá a la larga no es todo tan bonito... [poraki]

salu2
Y digo yo, estos archivos que van en runumd, no se pueden convertir a iso y ejecutarla iso con el loaders correspondientes?

Nota: quizas haya hecho una pregunta absurda, pero... por dar ideas que no sea.
Pues a mi ya me ha pasado lo del indicador de la bateria en el worms, tb me ha dado algun error raro al cargar algun juego, pero todo se soluciona apagando y volviendo a enceder la consola o como mucho quitando la bateria. Cosas raras me las han echo tambien todo tipo d hombrews, mayormente emuladores q es lo q uso. Y todo sigue funcionando como el primer dia...
De todos modos no parece q se le haya roto la PSP a nadie por usar el RUNUMD, asiq muy peligroso no sera, con la cantidad de torpes q hay por el mundo... (Ahi me incluyo [jaja])

Salu2.
ArriDJ escribió:Las anomalias tambien se producen con el MPH, si no fijaros en algunos juegos como el DAxter o alguno más que al dar a Home se queda pillado.

Osea que si usais MPH ¿por qué no este metodo?

Vosotros mismos.

Saludos

Pues porque el mph tengo la seguridad de que no escribe en la flash, cosa que no se sabe a ciencia cierta con el runumd. Además, el warning del principio es "precioso", además de cuelgues como el del SFA 3.

Saludos!!!
laparra escribió:De todos modos no parece q se le haya roto la PSP a nadie por usar el RUNUMD, asiq muy peligroso no sera, con la cantidad de torpes q hay por el mundo... (Ahi me incluyo [jaja])

Salu2.

Completamente de acuerdo con laparra, hay miles de personas k usan RUNUMD y todavia no he visto a nadio k se la haya petado la psp ni nada... si multiplicamos estos miles de personas k lo utilizan por la veces k lo han echo servir son muchos miles de veces k han arrancado con esto.... no seras el gafe k te pase algo... yo estoy completamente trankilo de utilizarlo! Siempre se agradecen software de cargas nuevos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tambien estoy trankilo y uso tanto runumd, mph, fastloader, umdemulator.....El día que mi psp deje de funcionar o no lo haga bien muy posiblemente no sea a causa de un cierto abuso en ejecutar estas aplicaciones caseras, más bien será por otro motivo.
De momento, que sepamos, no se ha visto ningún caso que una psp se haya muerto por usar uno de estos programas y mira que tiene que haber viciaos en todo el mundo, asi que, dejémonos de pajillas mentales y darles cañas a nuestras negritas.

Más peligroso es actualizar el firmware, o hacer el downgrader....
Pues yo juego al worms, el lemmings i ningun problema ni al guardar ni dada :D
La escritura en la EEPROM de la PSP es limitada. ¿Porque no le hechais un vistazo a este hilo donde ya se ha hablado de los riesgos de usar runumd?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532865&perpage=20&pagenumber=1
bpSz escribió:La escritura en la EEPROM de la PSP es limitada. ¿Porque no le hechais un vistazo a este hilo donde ya se ha hablado de los riesgos de usar runumd?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532865&perpage=20&pagenumber=1

amén [tadoramo]
Tengo el problema del indicador de bateria. Me indica siempre como si estuviese a tope de carga, lo cual es imposible.
Por mas que reseteo la consola, esto no se soluciona.

A alguien mas le ha pasado ? como se podria solucionar ?

Saludos
bpSz escribió:La escritura en la EEPROM de la PSP es limitada. ¿Porque no le hechais un vistazo a este hilo donde ya se ha hablado de los riesgos de usar runumd?

No traigamos temas mas que discutidos, que ya incluso se dijo que el Browser de la 2.0 escribe en la condenada Flash!!!
Tus cambios al formato de la hora o fecha, el fondo de pantalla que cambia cada mes o incluso cada ejecucion del Fastloader escriben en la Flash.

No tengan miedo del "limite de escrituras" en la Flash, yo me preocuparia mas en las escrituras a mi MS!!!!!!!!, ese mencionadi "limite de escritura" en el integrado es casi infinito.
Ya se esta hablando otra vez d lo mismo.... asi haremos los hilos interminables... no vengais con lo de limite de escrituras, todos los componentes electronicos tienen un "tiempo de vida" o pensais q vuestra pantalla de la psp os funcionara "para siempre"?

Saludos!

P.D: Yo tb uso runumd y sin problemas ;)
es imposible dejar este tema
Repito

Tengo el problema del indicador de bateria. Me indica siempre como si estuviese a tope de carga, lo cual es imposible.
Por mas que reseteo la consola, esto no se soluciona.

A alguien mas le ha pasado ? como se podria solucionar ?

Saludos
Hola a todos,

La verdad es que al principio no pensaba que el Run UMD podía llegar a traer problemas y lo use a saco para el King Kong y algún otro juego, durante una semana o asi, sin miramientos, como cualquier otro método de carga.
En cuanto me entere de que "quizás" pueda traer problemas lo deje de usar... y puede que haya encontrado un problema... la CONEXIÓN USB, no puedo asegurar que sea por eso o por otra cosa, pero desde entonces tengo que repetir muchisimas veces los intentos de conexión al ordenador, me pone que no se reconoce el dispositivo o que lo detecta y entras y no se ve nada. Diréis... el ordenador, los drivers, pues no, porque a veces la detecta y ya lo he probado en otros equipos y pasa lo mismo. La tarjeta! Tampoco, el lector de tarjetas la lee perfectamente.
Porque creo que puede que haya sido el Run UMD, leí en unos días que en caso de apagar la consola sin que se llegará a restaurar completamente lo de la flash podían quedar datos corruptos en la PSP y llegar a perder funcionalidades, una de las soluciones que leí era subir otra vez al firmware 2.00 y volver a bajarla al 1.50, lo estoy pensando la verdad...
Respecto a la batería, antes tb me iba de maravilla, ahora en el momento que baja de la rayita de carga máxima cae casi en picado, cuando antes iba vas progresiva.

Qué pensáis? Pliiiis, ayuda.
No te preocupes quijano69, el problema que comentas del USB sucede a veces en cualquier PC. Cuando te la detecte pero no veas la letra de la unidad mira en el panel de control->herramientas administrativas->administración de equipos, y en la pantalla que te sale vete a administración de discos y busca allí la unidad correspondiente a tu memory stick, que seguramente haya tomado la letra de una unidad ya existente y por eso no te aparece en "Mi PC", cuando estés seguro de cual corresponde a tu memory stick (puedes saberlo por el tamaño) hazle clic con el botón derecho y dale a "cambiar la letra y rutas de acceso de la unidad" y asígnale otra letra que no se esté usando, así te volverá a aparecer. Imagino que ese será tu problema, espero que te sirva de ayuda.
rst, a mi se me jodio a los 2 meses el indicador de lucecita, simplemente no marca nada, ni cargando ni cargada, ni poca, nada se fundio.

Aunque estaba en garantia no la mande a cambiar, ya que aunque me la manden arreglada estoy casi seguro de que tambien me la mandan actualizada, y de momen mi psp va a ser 1.5 por mucho tiempo.
maciaju, muchas gracías por la aportación, pero soy informático... casi, y si se me cambia la letra de la unidad creo q me daría cuenta, ad+ como ya he puesto me pasa en otros equipos, tiene q ser de la PSP porque me extraña que sea del cable, aunque no tengo otro, veré a ver si lo puedo conseguir, pero un cable de esos no se estropea facilmente la verdad.
¿Que es eso de la carpeta x?,se ve mucho,pero no he visto nadie que diga que es la carpeta x.
SALU2
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver sitwulf dijo q mientras se use el runumd seco,sin fix,osea usando con el dax ziso isos o dax,no hay ningun problema...yo lo toy usando!
29 respuestas