Hola a todos,
La verdad es que al principio no pensaba que el Run UMD podía llegar a traer problemas y lo use a saco para el King Kong y algún otro juego, durante una semana o asi, sin miramientos, como cualquier otro método de carga.
En cuanto me entere de que "quizás" pueda traer problemas lo deje de usar... y puede que haya encontrado un problema... la CONEXIÓN USB, no puedo asegurar que sea por eso o por otra cosa, pero desde entonces tengo que repetir muchisimas veces los intentos de conexión al ordenador, me pone que no se reconoce el dispositivo o que lo detecta y entras y no se ve nada. Diréis... el ordenador, los drivers, pues no, porque a veces la detecta y ya lo he probado en otros equipos y pasa lo mismo. La tarjeta! Tampoco, el lector de tarjetas la lee perfectamente.
Porque creo que puede que haya sido el Run UMD, leí en unos días que en caso de apagar la consola sin que se llegará a restaurar completamente lo de la flash podían quedar datos corruptos en la PSP y llegar a perder funcionalidades, una de las soluciones que leí era subir otra vez al firmware 2.00 y volver a bajarla al 1.50, lo estoy pensando la verdad...
Respecto a la batería, antes tb me iba de maravilla, ahora en el momento que baja de la rayita de carga máxima cae casi en picado, cuando antes iba vas progresiva.
Qué pensáis? Pliiiis, ayuda.