Problemas USB ADSL

Hola

Tengo el Kit de Adsl de Ya.com con el modem USB de U.S Robotics.
Lo instalo y funciona bien hasta que al rato (tiempo variable) las luces del modem se apagan y ni manda datos ni recibe. hay que reiniciar el ordena.
Que pasa????
Alguna solucion ???

SAludos
Me imagino que tendra una luz para indicar la conexion al puerto usb y otra para indicar la conexion a la red, lo que esta claro es que si la luz que indica la conexion al puerto usb se pone roja o se apaga, el problema, o bien es del modem o del puerto, intenta cambiar el modem a otro puerto, o consulta al servicio tecnico. Si la luz del usb esta verde o no se apaga y la de la conexion esta apagada o roja, o bien es un fallo del servidor , en este caso ya.com o bien es un problema del sistema operativo, que tiene alguna incompatibilidad con el modem, si usas windows 98 primera edición quizá sea este el problema, y seguramente tendras que bajarte alguna actualización de la pagina de microsoft. En el serviciotecnico deberian decirte que tienes que hacr.

Salu2.
Hasta ahora el ordenador te iba bien sin la Adsl?
tengo el w2k y el modem tiene 2 luces 1 de datos y otra de power. se apagan las 2.
pero el estado del modem dice que esta conectado.
Y si desconecto el cable USB dice que me e desconectado.
tengo dos colegas con este mismo kit, y en dos meses son pocos los dias q han podido disfrutar del servicio. a uno se le desconectaba (creo que el problema era parecido al tuyo) y al otro le han cambiado la I.P. 7 veces.
yo m decidí por el de Telefónica.net y no he tenido ni un solo problema. me da igual una compañía q otra, pero a veces en mejor tirar por lo seguro q por lo nuevo y "barato".

espero q puedas solucionar el problema. salu2.-
Yo tengo el kit de Telefonica TERRA y de momento en los 2 meses que llevo ni un solo problema ni una desconexion y va de vicio. Lo malo es que me acabo de trasladar de piso y los cacho cabr... me van a dejar casi 1 mes sin adsl!!!! parece mentira que tarden casi 1 mes en dar de baja mi antiguo circuito y volverlo a dar de alta... }:/

En cuanto a lo de Ya.com, ya sabemos que no hay por que generalizar, pero yo también tengo algunos conocidos que han tenido varios problemas con ya.com, y han terminado con telefónica. Ya se sabe que a veces es suerte, pero cuando hay un gran numero aplastante de personas que tienen problemas con ya.com, por algo será...;)
5 respuestas