Problemas USB con Sun VirtualBox

Hola buenas...
Pues la verdad que no se si esto debería ir aquí, ya que la versión Sun es privativa.
Si no va aquí cambiarlo a su sitio pliz.

El problema es el siguiente:
Llevo ya 2 años utilizando Ubuntu y la verdad que bastante bien, el problema es que a la hora de sincronizar mi iPod me gusta hacerlo a traves del iTunes ya se que hay programas buenos para Ubuntu, ya que he probado bastantes, entre ellos, rhythmbox, Floola, Songbird, Amarok y Banshee, pero ninguno de ellos me convence.

El problema ahora es el siguiente, desde hace unos meses tengo un iPhone de 8Gb y para sincronizarlo perfecto, pero ahora el iPod Classic de 80Gb no me lo reconoce el VirtualBox en cambio el iPhone si.

Lo que hago es pulsar Ctrl F para ver el icono del USB, le doy botón derecho y me muestra el iPod pero en gris, vamos que no me deja activarlo. Alguien puede ser tan amable de echarme un cable?

Gracias de antemano y perdón por el tocho.

Por cierto la versión del VirtualBox es 3.0.2

Salud. ;)
¿Pero has activado el filtro de actividad en la maquina?
Si lo tengo de la siguiente manera:
Imagen

Y cuando veo que no arranca intento hacerlo manualmente pero....
El menu emergente del USB me muestra casi todo en gris, vamos que no puedo activarlo...

Salud. ;)
Revisa que tu usuario pertenezca al grupo vboxusers (no estoy seguro si en ubuntu tambien necesitas pertenecer al grupo usb).
Si tengo creado el grupo y dentro de este tengo a root y a subdes.
Imagen

Edito:
Tambien e probado a desinstalarlo por completo y reinstalarlo y nada...
No hay manera no me deja activar el USB con el iPod.... :-?

Salud. ;)
4 respuestas