Problemas USB-Loader GX

Buenas... Tengo un problema (o creo) con el USB-Loader GX.

Tengo instalado el canal de este y, en cada juego que tengo que hacer algo especifico (Por ejemplo instalar el canal Wii Fit, ver el video de wii sports ressort, instalar el canal Mario Kart) se me reinicia la wii...
Tengo una wii 4.1 con todos los IOS parcheados (Los necesarios) de los cuales parchée el 36, 38, 60 y el 21. Y tengo cIOS rev13b
Nose si es normal que me pase eso [snif]
Por otro lado, el wii sports ressort, cuando le activo el "alternative dol" me pued ver los videos pero no jugar al juego :(
Así que para jugar al WSR le quito lo del dol...
Porque tengo que apagar la wii para poder jugar a otro juego, porque sino al cargar otro juego se me queda con pantalla negra [+furioso]
En total... las dos preguntas son como puedo instalar el canal wii fit y mario kart o ver videos del WSR... Y porque tengo que apagar la wii para cambiar de juego??
Gracias
El problema de apagar para cambiar de juego es del cIOS rev13b, la versión 14 lo soluciona, pero se están reportando demasiados errores con rev14. Tú eliges.

El video del WSR sólo es necesario verlo una vez, luego la carga de dol alternativo no sirve para nada (bueno sí, para ver el video otra vez)

Sobre tus otras cuestiones, seguramente desde USB la partición en la que se encuentra la instalación del canal se elimina, quedando únicamente la del juego...

Así que para instalar canales de juegos hazlo desde el original.
Muchas gracias ;) Tienes razón por lo de los juegos... Los copié con el USB Loader y solo copia el Juego ;) Aunque pensaba que también copiaba lo del canal... :O
Por lo del cIOS... Prefiero esperar a que salga el 14b [poraki] Porque yo también vi que hay un montón de errores [mad]
Por lo del wii sports también tienes razón [360º] Pero pensaba que era el mismo problema de los canales XD
Gracias
2 respuestas