Problemas USB y wiikey

Buenas gente os comento mi situación que tengo.
Hace poco conseguí una wii de las primeras con el wiikey que en un principio estaba bien. El problema viene cuando quiero meterle un usb loader.
He puesto todo tipo de IOS (como no es la primera wii que tengo le puse el bootmii en boot2 porque gracias a dios en esta se puede. Hice una copia de la nand por si acaso nunca se sabe que puede pasar.)
Bueno que me pierdo el problema viene que le e puesto las d2x las rev 21 de waninkoko las de hermes y todo lo que me dice el pimp my wii y no me funciona ni a la de 3 el disco duro usb.
El tema es que me funciono una vez y tngo el disco duro en fat32 con wbfs y ahora no me deja y TODOS los programas(uloader, usbloader GX y Wiiflow) me dicen que no detecta el disco duro pero el HBC si que lo detecta cual puede ser el problema??? ( he probados las versiones de 222 y 249 )
Has mirado que el HDD no este marcado como incompatible en la wiki de HDD?
haber si se que funciona porque es el que usaba en la primera wii que tenia y no se como lo hice que me funciono un dia y creo que era con la rev 21 de waninkoko pero ahora no me funciona y cuando me funciono le pase el pimp my wii para actualizar y que me funcionara y ahora no me funciona ni a la de 3 y se que el disco duro esta bien
El problema es claramente del disco duro, mejor postea en el hilo oficial de compatibilidad de HDD.
El HDD no es porque en la lista pone que el pendrive de verbatin el Store N`Go funciona perfecto y a mi ni me lo detecta la wii lo primero que pense es que pusieron mal el chip y me jodio los usb pero el HBC si que lo detecta y me carga aplicaciones pero los USB loaders ninguno porque? ( decia Mourinho )
4 respuestas