Problemas usb

Hola, tengo problemas con el receptor wifi de mi pc, me pasa frecuentemente que no me reconoce la conexion usb y lo tengo que desconectar y conectar varias veces hasta que lo vuelve a reconocer, con el teclado me paso hace un tiempo pero ya no aunque lo del wifi es constante y me tiene harto, otra cosa curiosa es el volante g25 que lo conecto y me hace siempre el sonido de conectado y despues el de desconectado pero me funciona, cosa mas rara..
Espero consejos, gracias.
Un saludo.
Podria ser por alguna configuracion en windows con lo del ahorro de energia, o problema de controladores, por lo que deberias revisar las opciones de windows y actualizar el controlador. A esto, ¿usas los USB frontales o los traseros de la tarjeta madre?, si son los frontales entonces es problema en el conector frontal.

Y desde luego queda la opcion de comprar una tarjeta de expansion USB por PCI o por PCIE
TRASTARO escribió:Podria ser por alguna configuracion en windows con lo del ahorro de energia, o problema de controladores, por lo que deberias revisar las opciones de windows y actualizar el controlador. A esto, ¿usas los USB frontales o los traseros de la tarjeta madre?, si son los frontales entonces es problema en el conector frontal.

Y desde luego queda la opcion de comprar una tarjeta de expansion USB por PCI o por PCIE

Son los traseros,me ha pasado otra vez e incluso jugando notaba que al volante se le iba la olla,he utilizado una herramienta de diagnostico de windows "fix it" y me ha corregido varios problemas, he reiniciado y parece que ahora va bien,lo del ahorro de energia lo tengo desactivado,alguna sugerencia mas?
Gracias por la ayuda.
2 respuestas