Problemas usbadvance

Buenas familia, tengo un problema con el usbadvance, cuado lo cargo sale la portada de usbadvance después baja la tonalidad del color y ahí se queda, vamos, que no me carga nada de nada, he probado con varios archivos del usbadvance, varios pendrive... de todo y se sigue quedando ahí. Haber si alguien sabe algo.

Saludos [sati]
oye de casualidad se queda la pantalla en color rojo- vino ???

a mi me pasaba eso cueando no tenia conectado bien el cable pequeño del sensor frontal.

diras que nada que ver, pero eso me paso a mi, el laser no reaccionaba como cerrado y el usbadvance no iva, se quedaba en usbadvance luego como si fuera a cambiar pero la pantalla roja y atraz se leia usbadvance en verde clarito, pero como difuminado.
Pues si justo es eso, se queda como un color de vino, y ya no hace más, no se por que [buuuaaaa]
Y a que tu lector está roto? XD
Pues sinceramente me funciona muy bien, la máquina aún no ha cumplido los dos años, y va perfectamente. ;)
Pues eso si que es raro xD

Normalmente esos pantallazos te los da por no tener lector.

Usa el Open PS2 Loader en su lugar
Ya lo uso el problema que el juego se me divide en 4 partes y un archivo .cnf y no se como meter las DNA. :-?
Con el USB Advance necesitas hacer exactamente lo mismo para jugar
Y como se meten las DNAs¿? :-? :-?
dnas??? que eso no es para el juego online???
creo no lo necesitas para jugar offline no??,
Es distinto.

Los juegos que se cargan por USB a veces funcionan mejor con unos archivos que con otros parcheados o reemplazados.

Pero no se mucho mas sobre el tema
10 respuestas