Problemas usbextreme

Hola soy un poco novato en todo esto.... lo que me sucede es lo siguiente:Cada vez que kiero cargar un juego solo se ve un pantallazo negro to el rato, por que puede ser?

Datos: en el menu de seleccion de juegos a la derecha me pone status ok y me detecta todos los juegos que e instalado suiguiendo el manual que un compañero dejo en el foro...

Los juegos con los que he probado son juegos que en la lista aparecen como compatibles, pe: metal slug anthology, tekken 5, burnout dominator....

Si nenesitais saber algo más para ayudarme preguntar pro favor...

Muchas gracias de antemano
¿has usado los modos de compatibilidad si es necesario?
¿el disco duro es exclusivo para USB-Extreme o lo usas para otras cosas?
¿No esta demasiado fragmentado el disco duro?
1.- Nu sé que son los modos de compatibilidad, nu se q que te refieres....
2.- Esta particionado en 2 ( es una hd multimedia) una particion en ntfs para peliculas y otra la fat32 para juegos de la play
3.- El hd es nuevo asi que nu sé no lo he comprobado
Si el disco es nuevo seguramente tiene poca o nula fragmentacion de archivos, sobre los modos de compatibilidad te recomiendo uses el sistema de busqueda del foro http://elotrolado.net/search.php?s=
Wenas, llevo toda la mañana buscando y solo he visto listado de compatibilidad de discos duros y cajas... nu sé si te refieres a eso o aotra cosa....
Respecto a lo de desfragmentar, debo pasarle el desfragmetador de windows no?
Entonces por lo de tener dos particiones no hay problema? o es mejor tener solo una y crear una carpeta para las peliculas y dejar que los juegos se instalen en la raiz?

Muchas gracias
Creo que se refiere a esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744276

Que por cierto esta en los hilos importantes..

Lo de los modos...creo que Trastaro se ha colado.

Para desfragmentar con el de windows vale si.

No hay problema en tener 2 particiones si te parece mas comodo.
Creo que la particion FAT32 deberia ser la primera en tu HD si no quieres tener problemas con USBEx.
Ya he probado a tener solo una particion fat32 y a defragmentar pero me sigue ocurriendo lo mismo... me detecta el disco duro y los juegos pero al abrirlos unicamente e ve una pantalla en negro...

He probado con juegos que en la lista salen en verde:
devilmay cry 3
madden

hay que configurar algo de la consola?
Si me detecta los juegos y el disco duro la caja es valida no?
Prueba esto:

- Formatea el HD en NFTS creando particion nueva.
- Con el Installer de usbex. formatea de nuevo a FAT32.

En condiciones normales, ahora te deberia funcionar.

Si no fuera asi:

- Cerciorate de que el hd este en master.
- Procura no pasar los juegos desde el lector del PC, sino que es aconsejable hacerlo desde una unidad virtual, en forma de ISO.
- Asegurate de que los juegos que intentas cargar sean compatibles, y si siendolos, necesitan ser compatibilizados mediante el sistema DNAS.

Por ultimo, que caja externa/HD usas ?
Tienes un chip instalado ?
Gracias... ya he probado a defragmentarlo y he vuelto a formatearlo en fat 32.... pero sigue ocurriendo lo mismo....

Es raro no? por que segun he leido en el foro cuando una caja o hd no es compatible no los detecta la play o el preograma no? y en mi caso los detecta....

Uso uan caja multimedia rapsody rsh-110 ( para multimedia segun he leido es bastante buena) y el disco duro es un seagate 320gb 7200rpm y 16mb....

Meto los juegos usando la interfaz de windows del programa de usbex, no tendra nada que ver no? por que en las instrucciones del programa solo indica el metodo de ms-dos
9 respuestas