Problemas USBloader, HDD Lacie

Buenas:

Estoy teniendo unos problemas bastante... raros.

Me he instalado la CIOS rev9 según las instrucciones que encontré por aquí (el vídeo-tutorial ese con patadas al diccionario XD), y también el canal de usbloader 1.1

Tengo un disco duro de 2.5 (los pequeñitos) de 320 gigas de Lacie, la cosa es que lo particioné (para tener mitad para datos y mitad para Wii) y formateé una de las particiones para la wii (siguiendo el foto-tutorial) y el canal usbloader 1.1 no me lo cogía (error -1 de esos). Tampoco me lo cogía si ejecutaba el usbloader desde el CHB.

Cambié la letra de la partición de la wii, para fuera una letra "antes" que la partición de datos, y al abrir el canal usbloader 1.1 me reconocía el disco, pero decía que no estaba formateado, así que lo formateé (desde el usbloader), y al meterlo al ordenador el WBFS no me lo reconocía, así (jue XDD) que volví a formatearlo con el WBFS y le metí el juego de "Metroid prime 3 corruption".

Al conectarlo, desde el canal me reconoce el disco, dice que hay juegos (no aparece el mensaje de "no se detectan juegos") , pero no aparece ningún juego. Desde el CHB me sigue dando error -1.

Quité las paticiones, y dediqué el disco entero a la Wii, pero seguía igual que antes.

He instalado el "Starwars el poder de la fuerza" desde el canal usbloader, se instaló en media hora O_O (en el ordenador no llega a 5 minutos) y puedo jugar perfectamente.

He probado el nuevo usbloader 1.2 desde el CHB, y al principio no me reconocía el disco (error -1) pero ahora si lo reconoce ¬_¬ y me detecta sólo el starwars, no el metroid.

Al volverlo a poner en el ordenador... no lo puedo gestionar con el WBFS porque mágicamente ahora (después de instalar el starwars desde el usbloader 1.1) no tiene letra de unidad de disco, y no lo puedo montar (el WBFS te pide la letra de la unidad)

Lo vuelvo a formatear, desde el ordenador, y en el ordenador añado los dos juegos: starwars y metroid, pues igual, después de muchos fallos -1, el starwars lo pilla la wii y el metroid no (ni con el 1.1 ni con el 1.2). De todas formas me cuesta un par de intentonas que el usbloader (tanto la 1.1 como la 1.2) me pille el disco.

Ahora parece que el ordenador si lo pilla, y si puedo ver los juegos desde el WBFS, y me aparecen los dos ¬_¬ .

Sospecho el HDD puede estar mal, porque era la última unidad que les quedaba, y los envoltorios parecían haber sido... manipulados, así que puede ser uno defectuoso... que han vuelto a poner a la venta " a ver si cuela" o el disco de exposición que todo el mundo a manoseado a gusto. Así que el disco lo devuelvo fijo.

¿alguna marca recomendada (a poder ser modelos de 2.5)? ¿alguna idea de por qué me hace estas cosas tan raras?

¿Lo compraste en media markt? Porque si así fue, para próximas compras ten cuidado, vuelven a empaquetar lo que la gente devuelve en mal estado y revenderlo.
No es del Media mark... de todas formas lo devolveré y pillaré otro :)
ostras yo tengo un problema parecido tengo un adaptador Sata a usb y un HDD sata 2.5 de 120 gb pero casi siempre me da error -1 pero tambien he probado a veces a usarlo con el GeexBox y no me lo reconoce algunas veces no se si el problema es ke tambien teien lector de tarjetas y 2 puertos USB extra, aunque aun no he podido formatearlo ya que el programa no me lo reconoce, la wii a veces si que lo hace, en fin eso es con la version 1.1 de waninkoko probare con la 1.3 a ver si me va ¿alguna solucion por si no me va con la 1.3?
por favor, postea en el hilo del loader/tutorial que estás utilizando para hacer tus preguntas, para no tener tantos hilos sobre el usbloader abiertos.
4 respuestas