Hola.
Puedes dar mas datos de tu usb de 8GB. Marca, modelo etc.
Verás, yo tengo un usb de 8gb marca Kingston el modelo no me acuerdo, pero es ese tipo que la toma usb se retrae, pues bien, ese no lo pilla la Wii ni arto vino, eso si, si lo enchufas en el momento en que esta haciendo el check de los 30 segundos, entonces si lo lee, pero si lo tienes enchufado no hay manera.
Por el contrario, si tienes una kingston modelo traveler 8GB, la que es de dos colores con tapa protectora, esa la pilla al vuelo.... ¿porque?.... snif.. snif.... ni idea.... lo siento, pero es asi.
Mi consejo es que pruebes a formatear el "pen usb" desde la propia consola con el usbloader 15, si lo consigues, supuestamente, podrás usar el usb en tu wii, pero si no la reconoce nisiquiera para formatear, no será compatible.
Otra alternativa que tienes (es muy real y ademas funciona) es usar otro loader, personalmente te recomiendo el uloader 2.2 de hermes (buscalo en esta web), muy funcional y actualizado a la última para la detección de usb reveldes. Lo único es que para sacarle el verdadero jugo a este loader, necesitas instalar el Cios222. En contrarás el tutorial para hacerlo en el mismo hilo que el loader.
viewtopic.php?f=170&t=1217626&p=1716449621#p1716449621
Un saludo
Shine