Problemas USBLoader

Les presento mi problema.

Tengo una Wii PAL con la version 3.4E actualizada con el Virtua tennis (Por error), instale el USBLoader 1.5 con la Cios 13b, todo perfecto, formatee el USB, le meti los juegos con el programa ese de WBFS y todo bien, pero a la hora de leer el USB en la Wii no me lo lee, dice que no hay particion. En los dos puertos me pasa lo mismo.

Instale el USBLoader gracias a este video.

http://www.youtube.com/watch?v=vx4-RGF0 ... r_embedded

Ayuda porfavor xD
Cuantas particiones tiene el HDD? La WBFS es la primera? Tiene alguna Extendida?
La primera sinceramente no la entiendo, uso un USB de 8 Gigas

Y use el WBFS Manager 3.0
Hola.
Puedes dar mas datos de tu usb de 8GB. Marca, modelo etc.
Verás, yo tengo un usb de 8gb marca Kingston el modelo no me acuerdo, pero es ese tipo que la toma usb se retrae, pues bien, ese no lo pilla la Wii ni arto vino, eso si, si lo enchufas en el momento en que esta haciendo el check de los 30 segundos, entonces si lo lee, pero si lo tienes enchufado no hay manera.
Por el contrario, si tienes una kingston modelo traveler 8GB, la que es de dos colores con tapa protectora, esa la pilla al vuelo.... ¿porque?.... snif.. snif.... ni idea.... lo siento, pero es asi.

Mi consejo es que pruebes a formatear el "pen usb" desde la propia consola con el usbloader 15, si lo consigues, supuestamente, podrás usar el usb en tu wii, pero si no la reconoce nisiquiera para formatear, no será compatible.

Otra alternativa que tienes (es muy real y ademas funciona) es usar otro loader, personalmente te recomiendo el uloader 2.2 de hermes (buscalo en esta web), muy funcional y actualizado a la última para la detección de usb reveldes. Lo único es que para sacarle el verdadero jugo a este loader, necesitas instalar el Cios222. En contrarás el tutorial para hacerlo en el mismo hilo que el loader.

viewtopic.php?f=170&t=1217626&p=1716449621#p1716449621

Un saludo
Shine
He intentado eso, formatear a traves del USBLoader, pero ni aun asi me ha dejado, me ha vuelto a dar error, supongo que tampoco sera compatible.

La marca es Transcend
GBATemp Wiki escribió:Transcend Jetflash V30 8GB Not Tested Not Tested Doesn't Work ret -1 error in USB loader

El 1er Not Tested es para HC
El 2o Not Tested es Geebox
Doesn't Work es UsbLoader

El pendrive en cuestion es parecido a este:
Imagen

Si es el tuyo, ya sabes, no fuciona... :(
AzureusPT escribió:
GBATemp Wiki escribió:Transcend Jetflash V30 8GB Not Tested Not Tested Doesn't Work ret -1 error in USB loader

Imagen

No es exactamente ese, pero vamos, es clavado, asi que no funciona...

PD: Alguien me puede decir una marca buena para la Wii
Yo que tu antes de comprar otro mirararia si funciona con el uloader 2.2 de hermes, como ya te han dicho, es bastante mas compatible que los otros.
Si sigues queriendo usar el usbloader 1.5 mira en un post de compatibilidad de HD que hay en el foro de softmods que te puede ayudar a decidirte (yo lo miré alli). Y tambiein puedes mirar la lista de compatibilidad de hd en la wiki de gbatemp.

PD: Yo tengo un pendrive de 16GB Sandisk cruzer que me compre en el carrefour por muy buen precio y tira de maravilla con todos los loader que he provado.
AzureusPT escribió:

Imagen

Quietoooooooooooooor!

Ese es mi pen drive y vaya si me funciona. Eso si me dio mucha guerra y solo consegui hacerlo funcionar instalando el Cios 222 de Hermes! Ya que este deja mas tiempo para reconocer el usb.

Desde entonces me va perfecto
Prueba con uLoader y cIOS222
jamonazo2000 escribió:Quietoooooooooooooor!

Ese es mi pen drive y vaya si me funciona. Eso si me dio mucha guerra y solo consegui hacerlo funcionar instalando el Cios 222 de Hermes! Ya que este deja mas tiempo para reconocer el usb.

Pos vete a la Wiki de GBATemp y actualizala! xD

Si el unico que lo ha probado no ha conseguido hacerlo funcionar y hay gente que lo tiene y funciona con el cIOS 222 que lo diga! Que sino menuda gracia de Wiki... xD
AzureusPT escribió:
jamonazo2000 escribió:Quietoooooooooooooor!

Pos vete a la Wiki de GBATemp y actualizala! xD

Si el unico que lo ha probado no ha conseguido hacerlo funcionar y hay gente que lo tiene y funciona con el cIOS 222 que lo diga! Que sino menuda gracia de Wiki... xD

La wiki es más bien para el cIOS de Waninkoko, solo ahora que el de Hermes ha probado ser mucho mejor es cuando va cogiendo algo de fama.
El caso es que si no funciona en ningún USBLoader y en Uloader, mejor buscarse otro HDD/pendrive.

Lo de probar distintos USB Loader tampoco es tonteria, ya que, aunque la compatibilidad es la misma, los reintentos y el tiempo de espera no lo son.
11 respuestas