Problemas uso juegos en PSP-2000 5.00 M33 (Rock Band)

Wenas a todos!! De un año para atras llevo viendo que tengo problemas con los juegos a la hora de neterlos en la Memory Stick ya que al jugar a ellos muchas veces se me quedan colgados en secuencias de videos largas u otras partes. El unico remedio que he aplicado ha sido borrarlos y volverlos a meter cada vez q me ocurria algo. :( El colmo de los colmos ha sido con Rock Band Unplugged que si se me bloquea el juego o se me apaga la consola, etc... al reiniciar la psp me dice que en la psp no hay juegos y por lo tanto la unica solucion es formatearla desde windows y volver a meter todas las iso de nuevo... [buuuaaaa]

Alguien sabe a que es debido??? Es problema de mi ordenador o de mi usb q no hace bien la transferencia de datos a la Memory? O se debe a algo del firmware? no se no se....a ver si alguien me puede decir algo, por favor!!!
No te preocupes que hay otra solución.

Se vuelve a crear la carpeta /PSP/GAME, y dentro un archivo de texto con cualquier contenido, con eso no debería el juego a volver a borrarla y por lo tanto se evitará ese problema.

Por cierto, hay que utilizar la búsqueda.
1 respuesta