problemas v.6 messiah 2

mis problemas son varios en un messiah 2 1.7 euro
- el primero a la consola se le va el sonido habia leido algo de poner en el clk una resistencia o algo asi pero no le encuentro
- no tiene la pista cortada y no se si debo cortarsela
- se queda colgada en algunas intros
tengo montado en unas v.7 y no da problema con la diferencia que los que monte antes tienen la pista cortada y este no ya que el que me lo vendio dijo que no hacia falta
¿ que puede ser ?.Gracias
Mira si esta taladrado el conducto de la pista, si no esta taladrada cortale la pista, el clk lo pones al clk alternativo y me imagino que todo ira bien, en el esquema de messiah2.com tienes el punto alternativo CLK(Alt.) eso pone en el equema, a mi me paso con una v5 y lo solucione cambiando el clk. Salu2
no lo tiene taladrado es una version 1.07 actel 245 creo
Puede que algún día me canse de decirlo,pero aún me queda un poco de paciencia
CORTAD LA DICHOSA PISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En este modelo,y en todos,hace falta cortar la pista !!!!!!!!!!!
En la página oficial,sólo dice que si la pista no viene cortada,ahy que cortarla,no habla de si el chip es este o aquel núm.Sólo dice que está diseñado para funcionar con la pista cortada !!!!!!!!!
Saludos.
no la he cortado pero lo voy ha hacer ahora mismo y si no le pego tres patadas al chip que me cago en to
peazo de tio eres quillo pista cortada cable clk en punto alternativo con trenzado a punto negativo para el puto sonido y tres a la calle todo ok me cago en el que me los vendio que dijo que la pista no se cortaba le pasado 15 presentaciones del kindows hearts y todo funcionando

MI DIOS _____MESSIAH 2
no estareis hablando del de la page de pasa******* no? porque a mi no me tira ni para dios,solo las pelis copiadas y originales y losjuegos originales de ps2 el resto no hay forma.

Sera la Pista ?????????
Saludos
otro al ke le dijieron ke no hacia falta cortar pista pa**********os.... no, no ni poco. Me cago en la puta, con el tiempo ke me podia haber ahorrado
7 respuestas