problemas v.7 y messiah 2 mu raro

hola tengo 1 problema con 1 v.7 y messiah 2 y es que la consola se queda bloqueada a los 5 minutos mas o menos de empezar a jugar le ponga el juego que le ponga original o backup y es rarisimo ya que es la promera vez que veo esto.Supuse que era calenton le cambie el mod de sitio pero nasti.Lleva cable wrapping del bueno y las soldaduras estan todas revisadas con tester a conciencia.Para mayor jodienda es de 1 familiar que no para de dar por culo.Gracias.
Ayuadme pò diò.
Hola:

Funciona el ventilador?.Parece problema de calentamiento.Mira a ver no te hayas cargado el cable o algun fusible.

Saludos
El ventilata furula y de los fusibles ni idea por donde empezar.Yo tambien pense primero en calentamiento por eso lo cambie de lado el chip pero es una cosa muy rara revisare y si no me pasare otra vez por aqui.Thank tronk.
[fies]
Hola:

Si furula el ventilador no parece cosa de fusibles.Cuando dices bloqueada quieres decir que se queda la pantalla congelada?.Si te pasa eso parece cosa del chip , que esta defectuoso

Saludos
efectivamente la pantalla se queda bloqueada por completo estas jugando y de repente se queda bloqueada.Pero es estraño que te deje jugar tanto tiempo antes de quedarse frita no ?.
Pusiste los cables de 3.3V,GND y RESET mas gruesos y cortos que el resto.
si utilizo para estos puntos cable mas grueso que el de los controladores suelo utilizar cable de portero automatico que es mas gordo y tiene varios colores.
toy algo agobiado con la mierda el cacharro
6 respuestas