Problemas v1.6

Buenas, tengo problemas con la xbox es una v1.6 con un DuoX2 de los azules.

Ha ido bien durante 3 o 4 meses hasta que un dia dejo de funcionar y cada vez que se enciende, da error 5 (en visto xbox-scene.com que es el de xbox not locked, normal porque le puse otro disco duro distinto al orginal). No inicia ningun juego desde DVD ni la dashboard al no estar el hdd bloqueado. El led parpadea en rojo.

No se que hacer, he revisado las soldaduras y todas parecen OK, incluso las volvi a soldar todas de nuevo y no se me ocurre mas nada, puesto que no existe aun programador para este modchip.

Un saludo.
A ver, lo mas facil ke puedes hacer es arrancar la consola con el ZXbinstaller y blokear el HD. Parece ser ke por alguna razon tu evox se a corrompido y obliga al dash original a arrancar. Como no has blokeado el HD, logicamente te saldra ese error. Asi ke ya sabes, blokea el HD, y despues vuelve a poner todo en su sitio.

Salu2
Si... pero a ver como arranco con el ZXBinstaller cuando no me pilla ningun cd/dvd :/
Para arrancar con el Zxbinstaller, no hace falta ke el HD te blokeado. Pruebalo y nos cuentas.

Salu2
No me deja.. al arrancar con el boton de encender no me sale el triangulo ese de EVOX en morado que salía antes de que dejase de funcionar indicando de que el modchip esta activado.

Tras aparecer lo de XBOX y microsoft me lleva a la pantalla de error con el error 5.
Si no te sale el logo del evox eske el chip no funciona, ya sea porke se ha soltado algo o porke se le ha borrado la bios.
Te toca repasar.

Salu2
Ya dije que lo volví a repasar todas las soldaduras e incluso soldar de nuevo pero una de dos o chip jodido o la bios jodida... con ambos casos creo que no tengo solución ya que no existe programador aún de este modchip.
Has probao a intentar arrancar con el otro banco del chip? Nu se, por probar algo xD

Salu2
No, es imposible ya que la consola es v1.6 y solo va el banco de la derecha (creo que era el de la derecha, vamos me asegure con los diagramas antes de ponerlo, ademas al switch ese no lo he tocado).
8 respuestas