problemas v1 reinicia 3 veces led verde rojo

buenas,el problema que tengo es que tengo una v1 y le puse el modchip xbit soldadolo en la placa y bien puesto y el do en el punto alternativo que es mas facil de soldar.aqui todo correcto le grabo la bios al modchip y correcto(ahora no me acuerdo cual fue porque como no iva con una tuve que probar varias 3979......?encendi la consola y empezaba a reiniciar 3 veces y al final salia el mensaje famoso -la consola necesita asistencia tecnica- en ese momento me acorde de bill gate y de su femilia.asi que tenia la consola jodida ,quite el chip desoldandolo y hacia lo mismo , asi algo gordo paso .y para colmo cuando la encendia me hacia 3 reinicio led verde rojo y la pantalla no se veia,pense que culpa tenia bill gate y su familia?joder en alguien me tenia que cagar y no en mi,solde otra vez el chip y pasa ygual 3 reinicio y pantalla negra.

los problemas que tengo son

bios original jodida(la consola reinicia 3 veces y no arranca)
pantalla negra(supongo que es un fusible)

y la ayuda que necesito

reparar bios original(con algun programa o sustituir la eprom )creo que tiene que aver alguna forma.
pantalla negra. (algun esquema donde salgan los fusibles por si se a fundido alguno.
que bios es mejor para la v1 con xbit.
y lo que sea mas.

supongo que alguno mas le pueda pasar lo mismo,y podamos arreglarlo todo,yo voy a probar en coger el disco duro y grabarle el evolution con otra xbox chipeada y probar con la consola jodida el disco duro con el evolution y con el modchip xbit a ver si arranca y os dire algo.........

saludos y que la fuerza de los pollus nos ayuden
Puede que sea por que algun cable no este bien puesto, o que no tengas bien elegida la bios....

Saludos y suerte
Ponte un chip de soldar y bien como duox fijo que te arranca y la puedes reparar.
creo recordar que 3 reinicios y led rojo-verde (frag) y pantalla negra sin codigo de error era característico de eeprom corrupta.
Si tienes un backup de tu eeprom (mítico backup del evox en c:\backup) hay por ahí una bios cromwell modificada que te permite embeberle el .bin de la eeprom, la flasheas en el chip, arrancas con ella y te restaura la eeprom ella solita.
Busca el hilo por aquí cuando levanten la búsqueda avanzada, que ahora no está operativa.

Un saludo.

Listening: Sondre Lerche: It's over
a mi me pasa algo parecido en una 1.1
he puesto un XT y cargado el slayer para desde el PC pasar C y E e instalado el evox.
atai bien, los problemas son:

- si inicio sin chip 3 reseteos en verde y el 4º en rojo y verde y pantalla negra

- si inicio con chip sale el evox y puedo jugar desde el hdd, pero si meto un juego en el lector (ya sea original o backup) cuando le doy a eject, 3 reinicios 4º rojo verde y pantalla negra y no abre eject

toy desesperaissimo ayudaaaaaa pliss
4 respuestas