Problemas v10 con punto 3,3 v

Pues si, se me ha soltado la pieza ke va al punto 3,3 voltios, la he cambiado por otra igual, de otra v10 que tengo por aki, y nada, sigua igual, cuando enciendo al segundo se apaga, ya he leido en otro post ke pasaba lo mismo, alguien sabe que puedo hacer?

Sin la pieza, ocurre lo mismo, tambien se apaga al segundo de encenderla.

sALUDOS y gracias
Creo k la "pieza" es un condensador, ponla revisa cortos, y mira tambien fusibles pues tendras saltado el ps1 o el ps13 creo k son esos estan so bre el centro de la placa
Pues he comprobado todos los fusibles y nada de nada, sigue igual, si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema lo agradeceria. Saludos
La pieza de la que hablas es un condensador. Aunk no estuviese, la consola deberia funcionar sin problemas, así k descarta esa opción.
Prueba a mirar las fusibles o cortos k tengas hechos.

Un saludo!!
Pues yo creo ke si tiene ke estar por ahi el problema, por que a otro chico le paso lo mismo, y el error que daba la play era el mismo que a mi, al segundo se apagaba, el kitoi el condensador y funciono otravez, yo sin condensador ni chip no me funciona, he repasado todo, y esta perfecto, volvere a repasarlo de nuevo.

saludos
El truco que uso yo para el 3,3v es q justo al lado del condensador hay otro punto q pertenece a la misma pista, asi q pongo estaño entre el condensador y el punto y ya sueldo el cable asi es una superficie mayor y evitas q se joda. Saludos
a mi me paso exactamente l oque dices, y la solucion fue quitar el condensador, pero ojo, no juntes los dos puntos donde iba el condensador pegado a la placa
espero te sirva de auyda
coge la alimentación del chip del fusible Ps14, y dejate de cogerla del condensador y de la via, que es mucho mas peligrosa. Con el fusible no vas a tener problemas, y también esta alimentado a 3,3 Voltios.
Gracias a todos, pero el problema sigue siendo ke se me apaga al segundo, con todo limpiado, y sin condensador, sin chip, o con chip, se apaga al segundo. una putada che !

Seguire toketeando la placa. Saludos
Hola:

Esa averia es tipica de cuando hay corto entre GND y alimentacion.Casi siempre suele estar petado el ps14.Tienes que revisar ese fusible y ademas encontrar la causa de ese corto.

Saludos
9 respuestas