Problemas V10 modbo 760 + HD Seagate 60gb

Hola a todos, tengo la Ps2 con el Modbo 760, con us ventajas e inconvenientes, he encontrado un HD seagate por ai en un cajon y se lo he puesto a la PS2, he puesot en la MC el HD free Loader.... y ha empezado a formatear se ha quedado colgado y he apagado dsd el interruptor, si cargo esa App dsd la MC se queda colgada, si lo hago dsd un Cd me reconoce 53 gb y tal y con el DVD del HD Loader me lo reconoces..... que hago? formas rapidas de pasarme isos? esque no tengo ni router ni ganas de desmontar el pc pa conectarl al cable ide .....

ya he conseguido hacerlo funcionar, tengo el PES 6 y Guitar Hero 2 en el HDD, tambien el action replay max evo, es posible ejecutar el max evo dsd el HD y luego alpicar ls trucos al DVD????

Y algun Modo de transladar los archivos que tengo en la MC, como el HD loader..MCformat SMS y todo eso para ejecutar directamente dsd el HD ??? o invento demasiado?
claro que puedes trasladar los archivo al hd, con el cd que te pasé. En el hd tiene que haber una carpeta llamada BOOT y dentro un archivo BOOT.ELF. Una vez puestos la carpeta y el archivo enciende la ps2 con el L1 pulsado

NOTA: Hace tiempo que no trateo con play´s pero alguno de los cuatro botones de detras es la el devolution hd.
1 respuesta