Problemas V10

Pues eso, después de un tiempo pensandolo me he atrevido a colocar yo mismo el modchip, me he declinado por un dms3+, el caso es que creo que he realizado toda la instalación correctamente, pero cuando he ido a probarla, enchufo la consola y se enciende el pilotito rojo, cuando pulso el botón de encendido, se enciende un momento el pilote verde y se vuelve a apagar, y así continuamente. No consigo que se encienda.

Por que puede ser debido?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
Xiliar
Yo creo ke debes tener un corto en la bios, repasa todos los puntos y compruevalos con el polimetro a ver si encuentras el corto.

Salu2.
Posiblemente sea un corto,donde, no lo se, yo t explico ke hace 3 días me pasó lo mismo, no encendía y piloto rojo, instalación perfecta, matrix mxl2 en scph-50004a (v10). Creía q era por causa del colour fix q le hice, pero no era así,estaba perfecto. Bueno, el chip en v10 lo coloco directamnete cerca del borde de la placa, al lado de la BIOS, así ke no hay cable de conexión con GND, es todo estaño.
Pues bien, aún el chip cubierto con cinta aislante, y tampoco asegurando el porque del problema, personalmente, creo ke lo q me ocurrió fue ke al poner la chapa de la ps2 para cubrir la placa, hubo un corto en el chip,entre GND y 3,3Vcc.
ASi ke no hice nada, nada más q desmontar la ps2, volverla a montar y vualá.
A rular y hasta ahora ningún problema.

Yo t diría ke buscarás un corto de este tipo, y no dos patillas de la bios comunicadas o algo por el estilo.

Suerte, y si das con la solución nos lo cuentas para tomar nota.
Me paso eso en una v5 y era que se habia producido un corto entre masa y 3.3v y el fusible ps13 se habia fundido.

Comprueba que esté correcto este fusible (tambien puedes mirar el resto) y si no da continuidad reparalo por uno equivalente, prueba la consola y nos cuentas.

Nos vemos!! X-D X-D
Hola:

Saludos genioenred.Recuerdo que hablamos sobre el problema pero creo recordar que el fusible petado era el ps14.

Un saludo
Por lo k dices eres neófito en el tema, en principio no desesperes k el problema está en algún punto de la instalación seguramente en la bios o la controladora (joder k listo k soy :-P ) , armate de paciencia y si al revisar todo con tester no encuentras nada raro yo te recomiendo k kites toda la instalación (cables incluidos) y k la devuelvas al punto original, es decir sin xip y funcionando, si lo consigues vuelve a montar el xip comprobando paso por paso con tester. Ánimo, paciencia y suerte, las primeras son siempre las k más en tensión te ponen, jeje son como las mujeres en las primeras citas, luego uno se acaba acostumbrando y las domina sin problemas!! [jaja]
5 respuestas