problemas v14 y infinity

tengo problemas para programar el integrado, con la nueva placa pstwo v14, sabeis si esto es normal o he cometido algun fallo en la instalacion. La verdad es que la instalacion la he repasado varias veces y sigue igual, no carga el cd, gracias de antemano.
Para mañana lunes espero un pedido de estos nuevos infinity punto verde para las V14, has probado al meter el cd y mantener pulsado el reset durante 3 o 4 segundos, te lo digo porque asi es como programo yo los anteriores infinity, no creo que sea distintos a los anteriores.
Enga un salu2
HOLA

SE ME ACURRIDO ALGO

YO TENGO UN PAR DE INFINITY PUNTO NARANJA

Y NO CONSIGO QUE LAS V14 LO COJAN, Y SI LA MONTO EN UNA CONSOLA V1-V10 Y ACTUALIZO E FIRM 1.64

QUE PASA
YA POR HOY LO DEJO
MAÑANA POSIBLE SOLUCION

COMUNICO LA RESPUSTA

UN SALUDO
Pero en minusculas por favor, y lee lo que escribes antes de darle al boton, por que parece que escribes en marciano o algo parecido.
UNAXTRON escribió:HOLA

SE ME ACURRIDO ALGO

YO TENGO UN PAR DE INFINITY PUNTO NARANJA

Y NO CONSIGO QUE LAS V14 LO COJAN, Y SI LA MONTO EN UNA CONSOLA V1-V10 Y ACTUALIZO E FIRM 1.64

QUE PASA
YA POR HOY LO DEJO
MAÑANA POSIBLE SOLUCION

COMUNICO LA RESPUSTA

UN SALUDO

pues yo ya hice lo que vas hacer tu y no me dio resultado [fumeta] .,suerte.,!!!
Hola amigos.

Los dos ultimos firmwares que aceptan las v14 y v15 solo son validos para Infinitys Punto Verde. Lo especifica el Team Matrix en su pagina oficial.

Un saludo.
malcomic009 escribió:tengo problemas para programar el integrado, con la nueva placa pstwo v14, sabeis si esto es normal o he cometido algun fallo en la instalacion. La verdad es que la instalacion la he repasado varias veces y sigue igual, no carga el cd, gracias de antemano.

Los infinity punto verde que sirven para v14 y v15 ya vienen programados,cosa un poco ilegal pero es asi....
POS VAAAA

CON minusculas pos sirto que eres un profe

yo he montado los dms4 elite
perfec perfec

ok
7 respuestas