Problemas V3 con la bandeja.

Hola a todos. Tengo un problemilla en una V3. Le puse el magic 3 y lo leia todo menos los backups de ps2 total que me puse a revisar y llegue a un punto en que ya no leia nada y cuando le daba al eject salia la bandeja pero ya no entraba mas. Le quite la alimentacion al chip y funcionó bien. Segui probando para ver si hacia funcionar el dichoso magic y resulta que me decidi a quitarlo entero y ahora le pasa siempre lo de la bandeja, es decir: pulso eject y sale pero si lo pulso otra vez no entra y tampoco entra al dejarla en stand-by. Alguien que sepa de que puede ser que me eche una manita. Muchas gracias. Creo que he leido algo de esto en este foro pero no lo he encontrado. Si es asi por favor decidme que post es y ya esta. Muchisimas gracias.

PD: Por si acaso he revisado todos los fusibles y no hay ninguno abierto asi que de los fusibles no es.
No soy un experto pero segun en los foros esto puede ser algo de los BA´s
Hola creo k tu problema está casi seguro en la controladora, revisala bien de cruces, a mi me ha pasado esto k dices recientemente, la bandeja no me respondía bien y se abria y cerraba cuando le daba la gana, lo k hice fue lo mismo k tu, kité el magic 3.1 entero (es k me la pasaron ya con el xip puesto pa k arreglara el marrón) yo lo k hice fue repasarla con flux y añadirle un poco de estaño por si alguna pata no tenia suficiente o al poner los puntos kedaron soldauras frías, de esta manera conseguí k sin xip funcionara perfectamente, luego le puse un messiah 2 y salió bien. Respecto a los ba, no se igual puede ser el problema aunke no se me parece extraño, te lo digo porke yo estoy todo el dia en el curro con placas electrónicas y por muchas perrerías k les hago la electrónica no peta tan facilmente, así k revisa con cuidado los puntos de la controladora, y cuentas como te ha ido [ginyo]
Gracias por la información. La revisare y ya os cuento. De todas formas he leido por ahi que tb puede haber sido de aplicarle mucho calor a la controladora, tu crees que se habrá jodio? Yo creo que esto no se jode asi por que asi y lo digo por experiencia (tb me dedico a la electronica) pero en fin es por confirmar. Puede que haya algun corto entre las patillas 5ª y 6ª (donde se sueldan los cables) de la controladora. Sabes si puede ser de eso? Muchisimas gracias.
No creo k la controladora se te haya jodío, a ver, todo es posible pero si dices k controlas el tema vaya no creo, piensa k yo uso una estación de soldaura con una punta de cuchillo a 360º y le di varias veces a las dichosas patillas y fue bien.

Sobre el cruce me apuesto un dedo a k es eso (te lo mando por seur !!!!!!!!!!! [jaja] ánimo y al tajo
Muchas gracias. Sobre to por los animos jeje. Prometo informar cuando mire bien eso. Si a unas malas no se solucionara que me recomiendas?
Pues sobretodo paciencia y no deseperarse, si eso no te va t recomiendo k revises conzienzudamente el resto de la instalación, vuelvas a probar si ves algo raro, si te sigue sin ir deberías sacar todo el xip cables incluidos (porke claro si kitas solo el xip digamos para cambiarlo por otro si hay cruce en la placa por culpa de los cables seguirá estando) lo mejor es sacarlo todo y empezar de cero, si consigues hacerla funcionar como cuando te la dieron ya sabes k el problema era algo de la instalación este es el momento de plantearse si vale la pena montarle de nuevo el xip, o cambiarlo por un f14 k por lo visto sólo lleva 2 soldauras xungas en la controladora, tu mismo pero postea resultados a ver k tal
Oye lo he repasado mil veces y la controladora no tiene cortos, vamos en general no tiene cortos en ningun lado. Alguna idea mas de lo que le puede pasar???? Gracias.
Nadie sabe de que puede ser?????
8 respuestas