Problemas v3 + MXL2 + DVDs

Weeenas !
Puse el chip a mi PS2 hace más o menos 2 meses. También le hice una limpieza de la lente. Pues bien, no me funcionan todas las copias en DVD. A parte, las que me funcionan, llegan a puntos del juego en los que dejan de hacerlo. ¿Puede ser por la marca de los DVDs o CDs que uso? Uso generalmente PRINCO DVD-R o Fujitsu CD-R. ¿Que marcas me recomendais?. Ah, por cierto, a un amigo con V4+Messiah2 le funcionan todos los que a mi no lo hacen en DVD-R PRINCO. Me estoy volviendo lokoooooooooo.......
Saludos a todos,
Hola.

Primero que a un amigo tuyo le funcionen y a ti no es, digamos, algo que suele pasar,ejjeje. Ten en cuenta que tu tienes una consola con mucho mas uso (la v3) casi con total seguridad, por lo tanto, el lector se vuelve mas sibarita y empieza a ser selectivo con lo que quiere leer.

Por eso te recomiendo que te gastes unos eurillos de mas y te compres DVD-R de buena calidad (Sony, TDK, Verbatim -sobre todo este-).

Tambien puede ser señal de que el lector esta llegando al fin de sus dias. Ten en cuenta que el laser de la optica se desgasta con el tiempo.

Solo añadir que estos mismos sintomas los he vivido ya con varias v3 que me han traido para xipear. Yo tengo una v7 casi nueva y pude comprobarlo yo mismo esto que te he explicado antes.

Saludos
Wenas de nuevo !!
Estaba yo tan contento con el coste de 0,45 € de los DVDs PRINCO pero me parece que voy a tener que empezar a gastarme los 1,75 € de Verbatin o TDK. Sí, ya se que es poca la diferencia pero despues de comprarme 15 juegos originales a lo largo de mis casi 5 años de consola y mis 110 € de chip y limpieza, me he vuelto un ratilla que te cagas. En fin, 1,75 € siempre que sea este el problema, es un precio bastante bajo para mis copias de seguridad ;-). Gracias jrodriguez666 por el consejo. Esta tarde compraré otra marca como TDK o Verbatin y a ver que pasa.

Por cierto, jrodriguez666, si xipeas debes estar acostumbrado a lo de 'a mi amigo le funciona' casi tanto como a nosotros el que probar algo delante de alguien que entiende siempre acabe en 'anda !!! si ahora funciona. Te juro que antes no funcionaba...'.

En fin, mañana posteare el resultado de comprar otros DVDs.
Ciertamente!!! [risita] Es algo que suele pasar... "pero si antes funcionaba...?!?!" cuantas veces habre escuchado yo esto?? :-p

Saludos
quillo a mi me pasa lo mismo con v3 y matrix mxl2 yo uso dvd princo -r me iva bien pero hace un tiempo sobre todo las presentaciones del juago cascan y se quedan cojida, si pruebas algun dvd de los nombrado y te va bien dimelo de todas manera ya te contare como me ha ido ami yo tambien buscare ese tipo de disco.
eso la lente, ademas te digo por experiencia que primero lee todo de puta madre(los verbatim), pero luego deja de leer discos buenos y solo lee los princo y por ultimo no lee nada xD. Cambie la lente y todo solucionado
Mi PS2 ha vuelto ha renacer. Del hueco con polvo en la estantería al lado de mi viejo VHS, ha pasado a instalarse en el hueco preferente de mi reproductor de DiVX (por aquello de la longitud del cable de los mandos). Nunca ningún electrodoméstico tuvo tantas atenciones como mi PS2 este fin de semana. Que si limpieza con Alcohol de la grasilla de los mandos, que si limpieza del ventilador, que si te busco el lugar más fresco de la casa (6 h jugando al Smash Court Tennis 2 calientan la consola algo), etc.
En fin, que los Verbatin me van de fabula !!!!! No tengo ningún problema con ningún juego, hasta los que ya tenía grabados en PRINCO que he pasado a Verbatin. No tardan nada en cargar y he abandonado a mis amistades por correr con el coche de Alonso, empollarme el sistema de juego del X-2 o pasar un poco de miedo con el Obscure....
No se si, como dice Juen, esto durará mucho pero de momento Carpe Diem (si se escribe así).
Un saludo a todos y gracias por hacer posible esta bonita nueva relación Hombre-Consola..... :-)
Yo tengo el Driv3r grabado en un princo dvd-r y no funciona. Mi consola es la V3+AR2. Es el único princo que no me funciona pero el juego está bien grabado porque lo he probado en una v7 y funciona de maravilla.
curiosidades de los princo :)
[Babylon]-> Haz la prueba si quieres con Verbatin. A mi al principio me funcionaban casi todos los DVDs PRINCO. El problema es que conforme iba jugando, se me iban quedando pillados en diferentes sitios. Algunos incluso solo los pillaba la PS2 después de encender y apagar un par de veces. Y te confirmo que, en mi caso, el 100% de los juegos que ni me arrancaban en PRINCO, ahora lo hacen. Lo que no he probado es acabarme todos por motivos obvios, pero estoy jugando a dos de ellos (Rise to honnor y Beyond Good & Evil) y al menos no se me quedan pillados donde lo hacian antes que era casi al principio. Aparte, cargan con otra alegria los juegos.... :-p

En fin, espero haberte sido de ayuda.
Ok, snowmaniac, habrá que comprarse verbatim. xDDDDDD
No lo encuentro joder.. estara del otro lado del board?

por favor si alguien sabe ayuda...
gracias.
tio tu lo que se dice buscar...., si no me ekivoco es el mismo que el punto S del DUO, esta cerca de la bios, bajate el diagrama del duo y lo miras
El punto Scex en las v3 ,esta al otro lado de la placa, donde estan los integrados "potentes", en una esquina ,si no recuerdo mal.
Hala , a desmontar otra vez,jeje!!
si, esta en el otro lado de la placa
he utilizado tdk pero sigue sin funcionar.

Debe ser verbatim?
no recuerdo de lo que va el tema, pero yo tengo backups en tdk y me van bien, si no te los lee sera la lente
16 respuestas