Problemas v3...si aun existe XD

Bueno os cuento el problema brevemente:

Compre una v3 x aquellos tiempos donde existian las pesetas y la verdad me salio bien, me pusieron el chip, q ahora no me acuerdo del nombre, para leer copias de PSX, si mal no recuerdo.
El caso es q el chip dejo de funcionar y con ello se llevo una parte de mi ps2...ahora no lee CD's... solo Dvd's... hay alguna forma...de kitarlo o algo asi para que vuelva a leer de nuevo cd's????

Necesito ayudaaaaaaa

Salu2 y graciass!!!!!!!
Tio la cosa es posible [pos eso] , solo ay que echarle un buen vistazo y ponerla a punto.

Lo mas probable es que se te haya descalibrado un pelin la lente, asi que ya sabes...a darle a los potenciometros un poquito y a andar. ;)

En el peor de los casos, se podría haber jodido la lente entera, por lo que tendiras que comprar una, pero a mi nunca se me a dao el caso de que llegue una play asi y eso que las e visto sin que lean nada de nada y ya ser tocadas.

Hace falta entender a estas maquinas...y echarle tiempo y trabajo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si bien dices, tuvistes un chip, que quitastes no?

Actualmente no tienes ninguno puesto ?

Saludos y ya sabes, creo que habra solucion.
Pues el problema es q no he kitado el chip :Ð xq no tengo ni idea :(:(:(

Alguna solucion xa kitarlo o algo asi????

Asias x tu rspuesta amigu :D

Salu2!
Buenas de nuevo, se me paso este post..... :)

A ver, pues si no sabes y tienes poca idea.....un consejo es que lo dejes porq la puedes pifiar.

Ahora, si te ves capacitado adelante, hay buenos tutoriales para saber como abrir la play. Dentro encontraras el chip y los cables.

SOlo tendrias que desoldar los puntos, GND y 3,3, segun el chip k tengas.....RESET tb.

BUeno, pos mas que nada eso...de donde eres ? Quizas alguien del foro te pueda ayudar.

Saludos
de madrid...^_^ si alguien me puede ayudar seria perfecto!!!

Asias!

Espero respuestas!

Salu2!
5 respuestas