A ver si me echan la manito ya que esta es la segunda play que me llega con este problemita: el juego carga perfeto, al comienso la imagen se veía distorcionado pero ahora no sale nada pantalla negra pero si tiene audio, al desmontar la consola trate de limpiar y buscar un posible corto pero todo esta aparentemente bien, estoy seguro q el problema es por la entrada de la señal de audio y video por q cuando toqué por casualidad estando la consola prendida la imagen volvio un rato y luego se distorcionó, la placa es chica(tambien tuve un problema igual con una placa grande), alguien puede darme alguna pista?, quiza algun integrado o filtro?.
Tambien tengo un problema con una V10 el lector gira y carga sin hacer sonido raro, coge velocidad parece q ya cargó el juego pero se para el cd y sale no disc, la lectora ok ya la descarte en otra consola, los fusibles ok, la palca limpia sin chip, el LA cambiado, pero sigue igual alguien a tenido un problema similar?, donde podra estar la falla?, alguien de vuena fe podria darme alguna pista o infirmación?