Problemas V4 y condensador

Tengo una V4 y no me arranca (despues de desmontarla por problemas con el mando de la derecha) antes funcionaba, creo que al desmontarla se me desoldo un condensador ceramico, (no se donde esta) tiene el mismo tamaño que el del punto SCEX, puede ser de 4K7 igual ? Como no tenia condensadores en casa le he puesto uno de una placa que se parecia en tamaño pero sigue sin funcionar ?

La PS2 arranca se encienden los leds de los botones funciona el CD pero pantalla negra y ventilador parado

Puede ser por eso ?

Como compruebo un condensador ? (medido y si esta bien)

Gracias y disculpad mi ignorancia.
Por favooooooooooooooooooooor !!!!!!!!!!!1
Please he puesto un condensador de 4K7 pero sigue con pantalla negra, que puede ser ? fusibles comprobados. Se inicia pero pantalla negra y no se mueve el ventilador. POR FAVOOOOOOOOOOOOOR
habia puesto que pusieras una foto d la placa con el conden señalado xq no se dnd me dices, asi te podremos decir a ver el valor, quizá.

de todos modos se mide con un polimetro, que tenga para medir condensadores.

saludetes
con eso te podriams ayudar kiza.

los condensadores se miden cone l polimetro, con una funcion que tieenn algunos, la mayoria.
Lei por ahi que el condensador del punto SCEX (creo que es asi) es de 4K7 el condensador que se me desoldo fisicamente (tamaño y color) es igual, puede ser de 4K7 igual ? He comprado condensadores de 4K7 y es fisicamente diferente, puede ser que haya condensadores ceramicos fisicamente diferentes con la misma capacidad ? Gracias.
Ese condensador es de 4,7Nf como tu dices, y puedes encontrarlo en diferentes medidas.
Yo no pude localizarlo en SMD de la misma medida exacta de el original ( formato 0603 ) para colocarlo en una V9 en la que se me fué la mano con el soldador . Pero los sintomas que me daba esa V9 con el condensador "petao" eran que leia a veces sí y otras no, en ningún momento pantalla negra, por lo que debe ser algo más, comprueba fusibles o un error de instalación... un corto... punto erróneo... etc, repasala.
Perdona pero no me explique bien, es un condensador de ese tamaño pero no ese, te adjunto una foto, por favor necesito ayuda gracias de antemano.
Por favor alguien puede ayudarme Gracias !!!!
Vengaaaaa! alguien puede ayudarme ???????
Ncesito ayuda por favor alguien ahi alguien ahí ? ZzzZZ
para asegurarte de que tipo es ese condensador deberías medirlo de otra placa V4, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=268954&highlight=medir+condensador
Siento no poder ayudarte puesto que no tengo ahora ninguna V4, si me traen alguna te lo mediría.
El que es seguro de 4K7 es el del punto SCEX.
Hola quizas yo te puedo ayudar tengo V4 y mirare ese condensador a cambio desearia saber el valor de la Resistencia donde se suelda el punto A de un Messia2 eso podria ayudarme a mi.
Vale el condensador aunque en la foto no esta muy claro que sea una versión 4 es de 2K2 medido con un capacimetro Fluke encima del circuito espero que te ayude esto.
Ok te lo miro pero antes mirare el esquema del messiah 2 muchas gracias por cierto el condensador hay que sacarlo del circuito para medirlo o no ? Muchas gracias y ahora te miro lo de tu resistencia (despues de cenar)
15 respuestas