Problemas V4

Hola, posteo en nombre de un amigo q creo q tiene una V4
SCPH-30004 , si no conte mal tenia 8 tornillos atras, y creo q no tenia el tornillito en el expansion bay.
Bueno nos vamos a poner el chip, y al tio k me lo iva a poner me dijo k las V4, no tenia muy buen lecotr, es eso cierto, se jode confacilidad? en caso de que se jodiese que es lo mas normal que se le quemase la lente o que simplemente hubises que limpiarla y calibrarla.
En caso de que se jodiese la lente ha dicho que cobra unos 62 € por ponerle la lente¿este precio esta bien?, otra cosa cuanto vale solo la lente normalmente, xq si vemos k tal se lo decimos a uno q es un poko manitas y tal.
Si hubiese que limpiarla y calibrarla, cuanto nos deberia cobrar...

Por cierto el q nos va a poner el chip dijo qeu si se nos jode la PS2 al ser clientes nos cobraria solo los materiales, en ese caso decidem tambien lo que nos deberia cobrar x la lente y a parate lo k nos deberea cobrar x la limpieza y calibracion. Muchas Gracias
porfavor, contestenme, xq mi amigo quiere estar seguro para ponerse el chip.
A ver 62 € t cobrara por ponerte una lente reciclada, no nueva.
Y, en efecto, las lentes d las v4 son muy putas.
Es k este tio dice k si le pones el chip solo te cobra el material, y yo e visto que valen 62€ de todas formas pregunto x si acaso, pero su gran duda, es k le pasara, se jodera la lente bien jodia o solo se descalibrara. Desconozco por eso pregunto.
3 respuestas