problemas V4

Hola soy un novatillo y para aprender y practicar con soldaduras mi sobrino me dio una ps2 v4 q no le funcionaba ,lo cierto es q me dio pena romperla mas y probe a ver q pasaba. Y los sintomas son q no lee nada,la he probado abierta y el disco gira pero se para vuelve a girar y no va regular , la luz roja del lector se ve q va y se ve como sube y baja,probe las bobinas y daban 5,4 y 5,6 ,tb me atrevi conlos potenciometros y parecen bien: que puede ser?,sera algo de configuracion? o de calibrar la altura ?o q mas puede ser?. Gracias

A por cierto no tiene chip ni lo ha tenido ni swap ni nada de eso.
hola: tendrias que comprobar la BA(integrado) y los fusibles.
gracias,ya comprobe el ba integrado y segun un tutorial q hay por ahi esta bien, y los fusibles yo creo q los he comprobado todos tb, no se si me faltara alguno por que no encuantro un esquema , es una placa gh-013.Q mas puede ser?
comprueba que te funciona bien el tornillo sin fin(que sube y baja)
el tornillo q mueve la lente para ponerla en su sitio al principio?,si es ese esta comprobado y la mueve
los fusibles, me imagino que sabras que pone en la placa SP donde estan cada uno. la BA la tienes que comprobar sin tener conectado nada en la placa, (osea pelada), los potenciometros té tienen que dar entre 1100 y 1300.
me da todo bien,creo q ya la voy a dejar por imposible
6 respuestas