Problemas V4nonGap

veamos les cuento mi historia:
instale el chip y todo y al prender la consola se esuchaba el inicio de la ps2 pero se mantenia una pantalla negra (solo esuchaba sonido), y la consola no hacia ruido nada komo que estuviese apagada, sin embargo la bandeja abria y los botones de reset y power funcionaban.

abri la consola y habia un puente en los controladores dvd/cd (use los alternativos por detras de la placa), bien pues armo denuevo la consola. y ahora se esucha que trabaja el ventilador y todo pero ahora no esucho sonido y solo veo la pantalla negra.

alguien se le ocurre que puede ser?
gracias

pdt: use el clk alternativo y uni el punto color fix con el de 3.3v y el de 3.5 al chip ( mi consola es una v4 non gap americana)

saludos espero me ayuden
saludos

facil,el punto colorfix va a MASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
facil,el punto colorfix va a MASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

bueno no siempre aq se habla de una ps2 ntsc q es
probable funcione en una tv ntsc por tanto se trata de forzar
los juegos Pal a ntsc por eso debe conectarse a 3.5

[pos eso]
pero en el manual de v4, me indica que el color fix lo una al 3.3v, ya que mi plata es ntsc.

influye en que el clk alternativo lo haya puesto en la puntita del componente y no en el via que esta junto a este ?
saludos

efectivamente no cai en el detalle,perdon
hola. Teneis una foto del punto color fix de la v4? o a ver si sabeis un sitio donde este.

Saludos
Esto pasa por no revisar las soldaduras antes de conectar la consola. Si hubieses revisado todo antes....
Vuelve a revisar esas soldaduras....
6 respuestas