lo del casero ya ta lo encontre despues un poco largo y tovia esta entre pañales como quien dice, lo que me preocupa mas es lo de la v7 ya que el la primera play uqe voy a hacer y es la temida 390004 y si falla luego no sabes si es que te vieron la cara en la tienda de electronica, que si lo instalaste mal o que no rula cn ese chip.
Muchas dudas.
por lo que he leido, a mi modo de ver, lo que sucede es que en las V7 se desajusta el laser al soldar en la placa ya sea por el controlador de Cd o del DVD, y luego aunque quites el chip el laser ya ta desajustao por lo que veo calirar el laser esta un pelin chungo, he leido por ahi que son tres potenciometros que tiuenen que estar justos, pero si son tres como sabes cuando uno ta bien????, se necesita analizador de espectros y to la pesca.
Es mi opinion, tambien puede ser que se jodan los controladores cd o DVd, que he visto por ahi que los venden en 2000 pelas , me extraño verlos a la venta pero ahora empiezo a comprender.
Muchas gracias por contestar, ante todo, y mi primordial duda es esa se jode la play ya sea ants o despues por ponerle el chip, hablando teoricamente de una instalacion perfeecta, que tal va el magic 3.1 ya se que el 3.0 se cuelga, y como se que version de chip me mandan por que los de las tiendas te pueden mandar el 3.0 y te dicen que es el 3.1 o el meshiah 2 1.08 en vez de la 1.24.
Pos eso, un saludete, por ahora mi play no se abre hasta que este seguro de que todo va ir ok, mas que nada por que si se jode mis colegas (comprada a medias) me joden a mi, y aprecio mucho mi culete.