Problemas V7 con MEshiah 2

Hola este fin de semana tenia pensao chipear mi primera play 2, es recien comprada en el carrefour, y supongo que sera V7, pero estoy leyendo que se estropean en un mes, que el meshiah no ruoa bien, mis dudas son:

1º Sea el modelo que sea corre alguin riesgo la play, estando el Chip perfectamente instaldo???

2º El Magic 3.1 da los mismo problemas que el meshiah????, por que no encuntro nada sobre el

3º Satk*t es una tienda de garantia????, nunca les he comprado nada, pero me gustaria hacerlo pero no me atrevo a comprar nada online y menos esto

4º Que me recomendais

Un saludo, os agradecere eternamente buestra ayuda, y en el moento que empieze podre ser de gran ayuda, el caso es empezar y me gustaria hacerlo sobre seguro.
ultima duda, leyendo leyendo he leido no se uqe de magic 3 casero, que es????.

Y ¿Para cuando el codigo fuente de los chips de Ps2 para acabar con la especulacion? estoy seguro que si nos unieramos podriamos reventar un Meshiah o un Magic 3, despues comprar el chip virgen 4 duros y programalo.
venga tios, solo son 5 segundos conteestar.
YO te ayudo un poquito sobre magic 3 casero.

Como tu bien dices es un MAGIC 3 (pero casero), es decir, hace lo mismo que un magic 3 pero te lo construyes tu. jeje

Si lo puedes montar en una V7 no lo se. Intenta leerte el hilo de 70 paginas (Puff [+risas] ) y quiza leas por algun lado que valga para la v7. Blackcat quiza pronto saque una version 2.0 y quiza podras montar el chip a tu play2.

saludos
lo del casero ya ta lo encontre despues un poco largo y tovia esta entre pañales como quien dice, lo que me preocupa mas es lo de la v7 ya que el la primera play uqe voy a hacer y es la temida 390004 y si falla luego no sabes si es que te vieron la cara en la tienda de electronica, que si lo instalaste mal o que no rula cn ese chip.

Muchas dudas.

por lo que he leido, a mi modo de ver, lo que sucede es que en las V7 se desajusta el laser al soldar en la placa ya sea por el controlador de Cd o del DVD, y luego aunque quites el chip el laser ya ta desajustao por lo que veo calirar el laser esta un pelin chungo, he leido por ahi que son tres potenciometros que tiuenen que estar justos, pero si son tres como sabes cuando uno ta bien????, se necesita analizador de espectros y to la pesca.

Es mi opinion, tambien puede ser que se jodan los controladores cd o DVd, que he visto por ahi que los venden en 2000 pelas , me extraño verlos a la venta pero ahora empiezo a comprender.

Muchas gracias por contestar, ante todo, y mi primordial duda es esa se jode la play ya sea ants o despues por ponerle el chip, hablando teoricamente de una instalacion perfeecta, que tal va el magic 3.1 ya se que el 3.0 se cuelga, y como se que version de chip me mandan por que los de las tiendas te pueden mandar el 3.0 y te dicen que es el 3.1 o el meshiah 2 1.08 en vez de la 1.24.

Pos eso, un saludete, por ahora mi play no se abre hasta que este seguro de que todo va ir ok, mas que nada por que si se jode mis colegas (comprada a medias) me joden a mi, y aprecio mucho mi culete.
wenas!!!!!!!!

Veras yo nunca he probado un magic 3 pero visto todos los problemas que le a dado a la gente, yo suelo instalar messiah2, es un poco mas caro, pero yo considero que vale la pena y la instalacion en una v7 del messiah2 no es que sea muy complicada,es mas bien sencilla. Decirte tb que las plays que les he puesto le messiah2 no han tenido ningun fallo. Suerte!!!
gracias por contestar, ya estoy viendo posts, pero lo que me extrañaba era que en casi todos eran problemas con el messiah 2 y V7 pero nada de magic 3 o magic 3.1 ni pa bien ni pa mal.

pero leyendo parece ser que van mejor los magic caseros que los compraos, sigo investigando.

Otra cosa lo de los cuelgues en DVD9 es en la V7 o en todas las versiones????
Los messiah2 es la mejor solucion para la ps2, no te desajusta la lente, yo he montado un monton de v7 con messiah2 y te aseguro que va de lujo, de todas formas ahora estan vendiendo messiah2 con firm 1.21, auque a mi nuca me ha dado probrema los de la firm anterior, yo los compro a uno de los anucion que tienes en esta propia pagina, concretamente el ultimo de la izquierda. Saludos.
Hola GIRU

Yo he instalado el MESSIAH2 en una V7 y en una V5 y no va en ninguna de las dos.
¿Me podrias pasar o decir que esquemas has seguido?

Yo lo instalo con los esquemas oficiales pero el chip parece muerto, no funciona, como si no estuviera soldado
Que puede ser? [mad]

MUCHAS GRACIAS
He instalado MESSIAH Y MAGIC3.... conclusion........

MAGIC3 [buaaj]

MESSIAH 2 [tadoramo] [tadoramo]

Y la mayor parte de messiah en V7
9 respuestas