problemas v7 y lente descentrada

hola despues de poner el chip a una v7 resulta que al rato dejo
de leer los discos .Al abrirla me encuentro un trozo del carro roto y el cable ribbon de la lente esta suelto.al calibrarla he conseguido que lea los cd pero no lee los dvd.hay alguna forma de ajustar la lente por que me parece que al menda se le ha caido al suelo pero es su palabra contra la mia y me va a dar por culo el tema.admitiria todo tipo de consejos.Gracias.
En varias ocasiones me han traido V7 que no leen despues de haberse caido al suelo. El problema suele ser que la ruedita blanca que regula la altura de la bandeja se ha quedado desencajada de su sitio. Compruebalo.
lo hemos comprobado la hemos ajustado pero sigue sin leer los dvd solo lee cds hay alguna forma de saber si los ajustes estas bien echos.gracias

:( :(
Hola:

A veces si se suelta el cable ribbon mientras la lente está en marcha la lente se estropea.De todas formas antes de darla por muerta procura ajustarla con el pequeño tornillo tork que estás en el rali izquierdo del carro.Yo levanto la lente del todo y luego voy bajando poco a poco,las pruebas las hago siempre con un juego original.
Tambien debes mirar que los valores de los potenciometros tanto de CD y DVD estén en el rango de 1300 ohmios.Pero te aconsejo que no los toques aun.
Saludos
3 respuestas