Problemas V9+MATRIX XML2+ DVD-R PRINCO

Lo ke me pasa es ke antes de ponerle el chip me pillaba dvd-r princo prefectamente y ahora le ha dado por no cojer algunos juegos.Que puedo hacer.Me pilla los orginales y copias de psx y ps2 a la perfeccion.Calibro la lente o ke
el que no te coja princo no quiere decir que la lente este descalibrada sino que esa marca es una mierda y solo algunas los cogen sin problemas, a otras les cuesta mas y otras sencillamente ni los cogen. Mi consejo: no uses esa mierda.
He habierto la V9 y le he trasteado a las 2 ruedecitas blancas de la lente HD7,y las he puesto arriba del todo asegurandome de ke no tocan a el dvd/cd y ahora me lee incluso el Tomb Raider y algunos cds ke antes no iban ni a patas como el Pgen.Ala prico será malo pero SONY coloca las lentes y las calibra con el culo.Respiro trankilo me habia comprado 100 DVD´s princo.Gracias de todos modos
te aconsejo k no tokes eso de esa manera eso lo unico k ace es acortar la vida de tu lente l ose x experiencia si la vas a calibrar utiliza un osciloscopia esl o mejor
No he tocado los potenciometros,solo las ruedas blacas que suben y bajan la lente.Si eso tambien es malo joer voy apañao.Ok.saludos
Utilizar consumibles de mala calidad a la larga te dará problemas,nadie da duros a cuatro pesetas.

Un saludo [bye]
NO USES PRINCO !!!! SON UNA PUTA MIERDA

PRINCO = BEST BUY = BULK PAQ = THAT'S RIGHT (- R)

USA RITEK O VERBATIM

LOS QUE HAS PILLAO DEVUELVELOS QUE TE LOS CAMBIEN,DILES QUE VAN COMO EL CULO Y YA ESTA.
6 respuestas