PrOBlEmAs V9

He estado leyendo un poco por aqui, y se comenta que el jodido problema de las v9 es el calor, ya sea en la bobina, o en un integrado, como comentan en muxos sitios (aunque nadie lo haya descubierto fiablemente), es el calor.

Ya que este dato es el único dato fiable que tenemos hasta el dia de hoy, ¿pensais que si hacemos modding con este modelo, nuestros problemas se acabarían?¿

Espero vuestras ideas y consejos, ya que pongo la mano en el fuego a que no soy el único intrigado.

PD: he leido el post de como meterle un ventilador de 8cm para ventilarla con aire del exterior directamente que hay en la sección ps2.

PD2: Si alguno lo ha probado, o piensa que pueda ser una buena solución, que no dude en escribirlo; es más, así nos podremos sacar mas pelillas con el tema. jeje

Weno gente, gracias por adelantado.
procura leer un poco mas el foro.
el problema no es el calor, el problema es que las bobinas se cortocircuitan, en parte por el calor, pero no porque se vayan calentando, sino porque de repente les da un calenton repentino , funden el barniz del cobre y se cortocircuitan. ya pueds meter la consola en el congelador que va a pasar igual...

la mejor solucion es la reduccion de voltaje, ya que si llegan picos de tension a las bobinas por lo menos son mas pequeños, y la consola funciona igual, aparte que se reduce el calentamiento del LA cuando las bobinas estan cortocircuitadas....

salu2
Ante todo, gracias por tu contestación.

La verdad sk tienes toda la razón del mundo en que no tengo tiempo de estar enganchao vivo leyendo todos los post, ya que en la tienda no me dejan ni un rato a solas; simplemente era una sugerencia, pero ya veo que eres el único que piensa, y que me has dado una respuesta según tu punto d vista acertada.

Otra cosa Dano, tu estás seguro de lo que estás diciéndome, o simplemente es un rumor, o no podría ser que los que lo han probado hayan tenido la suerte de que no les haya tocado una consola conflictiva¿?

Porque a mi todo esto la verdad es que me da mucho que pensar, ya que existen diferentes rumores acerca de todo.

Espero alguna solución efectiva.

Muchas gracias.
2 respuestas