Antes de nada he de decir en mi defensa que he leido todos los tutoriales referentes a esta card y aparte tb tenia antes la supercard SD por lo que algo creia saber asi q o soy tonto o está roto xD
Bueno el lunes compré mi DS Lite nueva :3, y el Jueves me llegó de chollodigital el pack de passcard con M3 lite micro sd y la microsd de 1 giga
Comencé como siempre se dice descargando a ultima version v31,q se actualizó sin problema alguno,aunque despues de actualizar el m3 no me iba sin tarjeta dentro (!)
Descargué el game manager y bueno,si podeis ayudarme ene sa aprte,xq ni haciendo los saves como se me decia,ni haciendolo como en la guia,no me aparecian los roms parcheados dnd queria si es q aparecian xd , y luego en las carpetas de save como egladiator no habia nada,y cada vez q iniciaba el M3 me decia error de guardado x no encontrar carpeta y yo o,O
Descargué el Beup (mi gran prioridad) y el moonshell y los instalé como se me decia, beup solo podia abrirlo a traves de Extend y le daba pero no pasaba nada , y moonshell lo unico q consegui fue q a traves de extend se oyesen los mp3 en peor calidad q con el moonshell de cuando tenia la ds tocha (algo q me extrañó mucho ) y las imagenes ni siquiera se encuadraban T_T
reformatee la tarjeta y probe again pero nada u_U , asi q ahora mismo esta todo guardadito y a la espera de q me aconsejeis xD